![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vibracion....
Hola chicos, recién se me dio por tocar la intensidad de vibracion y por ningún lado encontré dicha opción como en los Samsung que use toda la vida....
Porque no aparece por ningún lado en xiaomi?? O estoy buscando en el lugar incorrecto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hay distintas configuraciones del apartado vibración. Llamadas, teclado, notificaciones etc. No detallas, asi que lo mejor es que entres en ajustes y escribe arriba (el la barra de busqueda) "vibra" y te dará todas las opciones de configuración que contienen ese texto.
Busca a ver cual es que echas de menos. Supongo que el que te interesa esta en "Sonido y vibración" y recuerda deslizar hacia abajo para que se muestren todas las opciones. |
|
||||
|
||||
Quizás en intensidad de la respuesta táctil y vibración
|
|
||||
|
||||
No existe esa opción en los xiaomis a no ser que seas usuario root...
La verdad es que la vibración de los móviles de Xiaomi es lamentable... Yo cuando tenía este móvil y muchos otros xiaomis al llevarlo en el bolsillo ni notaba cuando me llamaban... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Apenas y vibra este móvil, para cuando lo tengo en la mano esta bien pero en la mesita o pantalón apenas se siente o escucha OJO la vibracion. |
|
|
Cita:
Algún tutorial de como hacer lo que mencionas, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No merece la pena rootear el móvil para aumentar la intensidad de la vibración... Pierdes más de lo que ganas Tienes que abrir bootloader, instalar el twrp, instalar por twrpe el zip de magisk... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|