![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
THEME FaenzaMIUI
Bueno chicos aqui mi pequeña aportacion, el nombre del archivo es el original del cual he utlizado para poder compilar el tema ya que si cambiaba el nombre del archivo se corrompia, si alguien sabe como poder hacerlo no dude en hacerlo seria una ayuda, yo probe de editar el xml pero tambien me lo corrompia he impedia la instalacion, otra ayuda es si alguien sabe como poder cambiar el icono de la radio ya que es el unico que se me resiste y es una espinita clavada, bueno aqui el enlace:
http://www.mediafire.com/?aawy6xwwlwtg77v Postdata: Arasthel a venido en mi ayuda y va tocando las cosas que yo aun no se cambiar, graciassss, aunque sigo sin poder cambiar el icono de la radio en la nueva rom de apside, actualizo algunos iconos de los widgets y añado otros para la coleccion, ire añadiendo segun el tiempo me lo permita
Última edición por bubito Día 02/12/10 a las 11:08:42 Razón: cambios 02/12/2010 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, la verdad. No me gustan los iconos cuadrados, pero visto como queda el conjunto quizás le de una oportunidad. Ahora miro a ver si consigo ver qué ocurre con los xmls.
Sólo una cosa por curiosidad, me imagino que usas Windows, sabes que hay que usar el Notepad++ para editar archivos de Android, porque el salto de línea en Windows se marca como ".." y en linux como ".", ¿no? Es por ir descartando cosas. EDIT: vale, no entendí bien el problema. Voy a probar un par de cosas a ver... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arasthel, yo utilizo ubuntu, modifique el xml con un programa que se llama Jedit, con otros archivos como los apk no ve ha dado problemas, pero con estos me lo cambia pero luego ya no me deja instalarlo como si no lo hiciera bien, si cambio las imagenes de preview pasa que no las reconoce y se ve sin imagen, la verdad no se porque ocurre, como se que tu eres mas manitas si me das una ayudita lo podria dejar perfecto, de antemano gracias.
Postdata: Intantentare ir actualizando el tema con nuevos iconos para las aplicaciones que pida la gente ya que en el tema ahi muchos pero seguro que habra alguna que siempre se pueda añadir. Última edición por bubito Día 01/12/10 a las 10:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarlo sin problemas. Lo único que he hecho ha sido descomprimir los archivos, cambiarle el nombre en el description.xml a "Feanza" (cosa que de todas formas no debería influir) y volver a comprimirlo. Ojo, no volver a comprimirlo en el antiguo zip, sino en uno totalmente nuevo. Y ya tengo el theme funcionando. Te subo el archivo:
http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...enza_theme.zip Yo uso Kate, el editor de textos de KDE, y sin problemas. Para cambiar el icono de la radio, he visto que tienes 3 iconos nada más y nada menos, 2 en icons y uno en framework-res. Sinceramente, no sé cuál debes sustituir, quizás deberías mirar otros themes con el icono modificado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel ya lo hice, pero he probado ya tantas variantes que ya estoy saturado con el tema del icono de la radio, no se si es problema de que al estar modoficada no reconoce el nombre, como te digo he probado lo menos 10 o 15 variantes de nombres configuracion y nada, de todas formas gracias y bajare tu archivo y si me dejas lo cambiare por el del post, un saludo
Postadata: Me apunto el programa que me pones para ubuntu jeje, ando un poco pez aun con linux Última edición por bubito Día 01/12/10 a las 10:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he indagado un poco. Por lo pronto, ninguno de los 3 iconos es el de la radio. Prueba a crear uno en icon que se llame "com.android.fm.png". Además estoy investigando le tema de las previews, ahora intentaré editar con lo que encuentre.
EDIT: di con la clave, creo. Al usar el explorador de archivos de linux, tienes activadas las previsualizaciones de imágenes, ¿no? Pues creo que eso es lo que jodía el archivo comprimido. He navegado por los archivos y he modificado todos los que quería sin tener puestas las previsualizaciones, y sin problemas. El archivo de la radio (al menos, el de mi ROM) es "framework/res/drawable-hdpi-finger/icon_fm.png", y he conseguido editar una preview (0.png) con el gimp sin problemas. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 01/12/10 a las 11:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, menos mal que estas tu tambien por estos lares jeje,he puesto tu archivo para quien quiera que lo descargue, si me dices algo lo vuelvo a cambiar, con el tema de editar yo lo hago todo con gimp y con las previsualizaciones nunca imagine que eso pudiera dar error, probare a ver si lo consigo,pero como te dije no hace mucho que me cambie a linux estoy un poco pez pero la verdad que ya no cambio, ya vi la luz,jeje, yo el icono lo tengo en esa carpeta editado con ese nombre y a mi no me cambia, tu modifica lo que creas conveniente, si no es molestia subeme tu tema modifico a ver si tambien puedo de una vez cambiar el dichoso icono, si no pues me quedare con el tuyo y modificare el post.
Última edición por bubito Día 01/12/10 a las 13:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te salía ese icono puede ser por 2 cosas, porque tienes otra versión del apk de la radio que esté modificada y tenga otro identificador para la ROM, o porque, como me pasó a mí, si intentas editar, te sale lo de "
Preview Unavailable" y le das a aplicar Theme, no lo aplica, te deja el anterior. Yo te cuento paso a paso lo que hice: descomprimí el archivo que tú subiste. Le cambié el nombre a "Faenza" en description.xml, por comodidad, luego entré en lo de los iconos, y sin la previsualización activada, le puse a cada icono de la radio un número, para ver cuál se me mostraba. Después entré en previews y con gimp le hice un punto a 0.png. Comprimí todo en un nuevo zip, lo copié a /sdcard/MIUI/theme y en la aplicación Temas me aparecía el preview con el punto y el tema se aplicó sin problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahi voy, muchas gracias por tus consejos, yo lo unico que te puedo ofrecer es hacer algun icono que supongo que para eso tampoco te hare falta pero bueno si tienes alguna duda para que te queden igual que los de la miui me das un toque y no tengo problema en explicate, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esa aplicacion se llama lg calendar esta en el market gratuita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aprovecho ya que estais.¿podeis pasarme el marquet?no se que pasa pero no me abre.Quizas instalandolo de nuevo,,,,Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es del Beautiful Widgets, que lo parece... que Theme es? se ve genial! Y la del Memo? Thx de antemano ^^ Un Theme BRUTAL
Última edición por Safetydevice Día 02/12/10 a las 03:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias safetydevice el del tiempo es el fancy widget pro 1.0 modificado viene tambien con animaciones del tiempo estilo el reloj del sense y el de la memo se llama lg memo los dos estan en el market si alguno no lo encuentras dame un toque y te lo envio, un saludo
Última edición por bubito Día 02/12/10 a las 08:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta bubito, probaremos a ver que tal, thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace para el widget del tiempo, he intrucciones por si alguien mas lo quiere descargar.
Una vez instalada la aplicacion, el tema del reloj se tiene que poner en la carpeta de la sd, android/data/fancywidget/clockskin, tienes que elegir la opcion del widget de 1x4 o 4x1 y aqui el enlace: http://www.mediafire.com/?119r64do1n1je4s |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!!!!
![]() ![]() Una cosa... Me he descargado la Rom de http://forum.xda-developers.com/show...99737&page=545 La Versión Inglesa... Y ... no puedo poner Themes... los meto en la carpeta, me voy a la seccion de Ajustes donde estan los Themes, pero cuando los aplico reinicia y no se aplican... Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
en esa version de la rom no se podian cambiar los temas de esa manera, tendras que bajarte la actual, pero ya puesto esperate que mañana sale una nueva actualizacion, sino pues bajate la de apside o la de arasthel or ponerte un ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm... y una pregunta más, si me lo permites XD En este video http://www.androidsis.com/nueva-vers...i-inmejorable Salen unos cuantos Widgets que no conozco... 00:52 Cual es el Widget del Reloj? ...Mola! Cuales son los Widgets que son como Librerías? 00:56 Widget de... Fotos? Esos Widgets (que por cierto están depuradísimos..) se pueden conseguir? alguien sabe como se llaman?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»