|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de resistente es la pantalla?
Es verdad que, en general, soy bastante cuidadoso pero mi móvil lo llevo sin cristal templado y no tengo ni una ralla o marca tras dos años de uso. Como estoy pensando en adquirir un iPhone 11 pro max me gustaría saber qué tal el nivel de protección en este sentido.
El tema de llevarlo sin cristal es que siempre es estar pringado, se despegan al poco tiempo, se pierde mucha sensibilidad o comodidad en la pantalla, brillo... Los móviles parecen otros sin cristal templado o derivados. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir sobre la resistencia del cristal porque lo llevo con la funda de cuero y cristal Spigen desde el tercer día, pero si lo vas a llevar sin cristal y tal re recomiendo que le pongas el AppleCare+. Es verdad que es caro y eso es algo que ya decidirás tu. Pero lo he cogido para el 11 Pro porque si lo voy a usar mínimo dos años pues esas dos reparaciones de pantalla al año por 30€ están muy jugosas en caso de que pase algo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de resistente es la pantalla?
Cita:
Resistente es, pero no a los arañazos, se araña con mirarlo, más en el sentido de microarañazos y si no eres cuidadoso tendrás arañazos bien marcados pero de las micro rallas al sol dudo mucho que te puedas librar. A mi personalmente los microarañazos me la pelan bastante y por ello lo llevo sin cristal templado, en mi opinión pierde calidad la pantalla y prefiero disfrutarlo. Las grietas esas que lleva la gente en algunos teléfonos en la pantalla nunca he tenido, en general soy bastante cuidadoso. Última edición por Matdanca Día 10/04/20 a las 19:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué clase de protectores de pantalla usáis pero el mío la mantiene limpia, sin rayaduras, no resta sensibilidad ni tacto y la pantalla se ve tal cual. Los teléfonos los he llevado a mil maneras: con protector de cristal, de plástico, de esa especie de gomilla que se adaptaba perfectamente a las curvas de las pantallas... y también los he llevado a pelo.
Sinceramente, no he notado diferencia entre llevarlo con protector o sin él, y ante eso, prefiero llevarlo protegido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi móvil actual, todos los protectores que he usado... Desde los de 5€ a los de 20€...todos restaban sensibilidad y brillo a la pantalla, ya sin hablar de los que usan aceites y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir. El teléfono lo compré en el subforo compraventa y venía ya puesto. Debe ser otro de tantos, pero vamos, el dedo desliza que da gusto y la imagen es nítida. Es completamente transparente por lo que no distorsiona en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa la pasta ves a un Apple Store y le pones el Bellkin que te lo instalan con la máquina y es muy muy muy MUY bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es caro de cojones unos 40€ me costó a mi, pero realmente es el que me ha dado una sensación más parecida a la de la pantalla real. Además el tema garantía no está para nada mal, pero sí es caro como el sólo. Una opción más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el teléfono sin nada un mes y al sol se veían un montón de rayas en el cristal
Al día siguiente fui a una Media Martk y le puse un cristal de esos de gel Y la verdad, va muy bien El tacto bien y la imagen también No es como tocar el teléfono.... pero te dan una garantía muta amplia también Yo por norma voy a cambiarlo cada mes por 2€, lo levanto un poco antes de entra y me lo ponen nuevo. Sssssshhhh no os chivéis eh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces llorar al niño Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado con cristal templado y con el de media markt; el de cristal me gusta el tacto pero no el grosor que tienen y el de media markt me gusta lo fino que es pero no como se ve la pantalla, ni el tacto ni lo sucio que es.
Ahora lo llevo sin nada pero con funda y esto es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tiraré por la opción de la apple store y su cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, llevo más de un mes con él así. Microarañazos de estos que se ven al sol si tiene alguno. También decirte que tengo el care+ entonces pues si se rompe la pantalla me cuesta igual que un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la original de Apple de silicona, he probado varias pero me quedo con esta aunque sea gordi, la de peel está bien
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|