|
||||
|
||||
Camara delantera después de la última actualización
Buenos dias, hace 2 dias hice la actualización con el parche de marzo, y ayer al realizar una selfie note una desmejora en la calidad de la foto. Alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
yo la veo igual, la foto ha sido de día o de noche?
|
|
||||
|
||||
Fue de dia pero dentro del auto
|
|
||||
|
||||
El selfie del note no es de lo mejor que tiene
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Dalvik/ART Caché vendría a ser el espacio temporal que usa la Máquina Virtual Dalvik (MVD) o ART para ejecutar las aplicaciones programadas en Java. Es un espacio que va aumentando según vamos utilizando apps y que no se recupera, por eso no está de más borrar de vez en cuando este Dalvik Caché. Por otro lado, conviene borrarlo después de flashear o instalar cualquier tipo de .zip, ya sea un kernel, una ROM, parches... Sino somos ROOT tenemos más limitación, que si no lo tenemos, pero tambien mejora el dispositivo Cita:
Última edición por caraconejo Día 12/03/20 a las 13:02:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me sumo lo que le pasa al camarada, todas las fotos con la camára frontal salen de mala calidad como lavadas, hice hard reset, limpie davilk cache............
Despues de la última actualización bajo mucho la calidad en todas las situaciones: mucha luz, poca luz, ambientes internos o externos. La verdad decepcionado y vengo desde el s6 teniendo siempre Samsung. |
|
||||
|
||||
Probar a desactivar los filtros de belleza.....
|
|
||||
|
||||
Bueno yo no creo que sea tan mala aquí dejo dos de mi gato una con la delantera y otra con la trasera .20200316_195101.jpg20200208_162644.jpg
|
|
||||
|
||||
me pasa con la delantera que con modo belleza desactivado no me veo detalles, por ejemplo los pelos de la barba, haces un pelin de zoom y lo ves todo emborronado, es malisima
pero con las fotos traseras tambiem me pasa, haces un poco de zoom y todo emborronado, el famoso efecto acuarela, muy decepcionado con este telefono |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior