|
||||
|
||||
Compra versión Snapdragon
Buenos días a todos, alguien sabe de algún distribuidor que tenga la versión Snapdragon?... estoy intentando buscarlo por Ebay pero no encuentro ninguno.... muchas gracias...
Última edición por monquis Día 15/03/20 a las 13:17:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me entero de algo, te aviso. Recuerdo que había una página por EBay que mandaban el Snapdragon. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, en T-dimension, ahi compré yo el s10+ el año pasado, pero estoy mirando y de momento solo venden el exynos. |
|
||||
|
||||
si creo que he descartado el exynos... aunque por ahí leí que estaba bastante mas mejorado que con respecto a las dos versiones del s10 (Exynos vs Snapdragon)....
|
|
|
Cita:
https://www.wondamobile.com/samsung-...-unlocked.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @monquis
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por monquis Día 15/03/20 a las 13:17:44 |
|
||||
|
||||
Hola he visto esa pagina y ya hay una precompra de ese modelo, vosotros como mas expertos cual aconsejáis"el exynos o el Snapdragon"segun dicen aquí para España solo tiene garantía de un año a través de ellos, también comentan que el samsug pay no funcionaria,pero se le puede cambiar la rom a PHE y funcionaria ya correctamente,que otros incombenientes puede tener el Snapdragon, aquí en España
saludos |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que cambiando la ROM, Samsung Pay, funcionaría, lo único, que no acumulas puntos. Verdad?
Aunque para lo que dan últimamente ;( |
|
||||
|
||||
Estáis locos si pensáis comprar la versión snapdragon de un móvil de más de mil euros y que no te lo reparan en España...
Y el de arriba que dice que se le puede cambiar la ROM a la "PHE" no es así... El link que paso el compi en el comentario #5 es la versión "G9880" Esa versión solo tiene ROM de china, Hong Kong y Taiwán... Así que vosotros veréis que compráis... ![]() Comprar la versión de snapdragon de un Samsung que vale 300-400€ bueno... Lo cuidas un poco más de la cuenta para que no le pase nada y ya está.... Pero un móvil de más de mil euros y sin garantía uff... Hay que estar muy loco jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
y que son 1000 euros hoy dia, otros se lo gastan en alcohol o tabaco, sin ningun beneficio . ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré el año pasado la versión snapdragon del S10+ y personalmente no vuelvo a exynos ni loco, me dá igual el tema de garantia, respecto a samsung pay funciona perfectamente con la rom de Hong Kong que viene por defecto, eso si no funcionan los puntos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 10+ Snapdragon y tuve el Exynos, y el cambio es radical.
Mucho mejor en todo el Snapdragon: batería, rendimiento, incluso la cámara es mejor ... Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el exynos en mis manos. Me gustaría saber porque os quejáis tanto de los éxynos. PD. No uso juegos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....9#post31723439 |
|
|
Cita:
Como lo ves y que me recomiendas sinceramente y no por los números claro. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||