|
||||
|
||||
Batería, comprar o no comprar
Pues eso...de todo lo que voy leyendo no me queda claro si la batería es un problema o no.
Si lo compro sin duda alguna es por los 120Hz, pero a lo largo del día yo necesito que me asegure una autonomía de al menos 6 horas de pantalla...y eso es lo que me da miedo. Los que tenéis el s20+ me podéis ayudar con vuestros comentarios? Y sobre todo, con la duración de pantalla que os está dando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo tengo poco tiempo y poco trasteado.
Si buscas que te dure el dia completo, yo creo que no tendras problema alguno, a mi con el uso que le doy me viene durando 1 dia y algo mas. Si buscas una autonomia de 2 dias completos metiendole caña, dudo que sea tu telefono perfecto. De todas formas, segun comentan, aun puede que mejore algo la bateria con futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
120Hz -> 1 dia de bateria con 5 horas de pantalla 60Hz -> 1,5 dias de bateria con 5-6 horas de pantalla La diferencia entre 120Hz y 60Hz para mi (que no uso el movil para jugar) es solo a nivel visual en algunos scrolls que va mas suave por lo que quizas yo priorice mas bateria a mas Hz |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que no vuelvo a los 60hz, prefiero la fluidez que da, al menos a mi me aguanta todo el día.
Aunque ahora estoy trabajando de la casa y no llevo conectado el reloj (active) para ver si baja otro poco |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la solución ha sido la que creo más acertada...lo he pedido. La semana que viene me llegará el s20+, y podré decir de primera mano mi experiencia en cuanto a las tres cosas que más directamente me pueden afectar: batería, cobertura y perdida de rendimiento por temperatura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|