|
||||
|
||||
Ampliar Memoria
Buenas tardes compañeros,
Quería saber si alguien realizo la ampliación de memoria interna de iphone en alguna tienda, viendo que todos los modelos nuevos son grandes para mi y que el mini no da la talla en batería estoy mirando en ampliar la memoria interna para que me dure mas tiempo. alguien tiene experiencia con esto. gracias Última edición por Uzumaki_Uchiha Día 22/11/21 a las 18:16:07 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo no me la jugaría con ampliar memoria en una tienda. Eso es tema delicado. No es cambiar una batería (que tampoco me la jugaría en tienda no oficial). Has probado algún mini? O solo te guías por lo que has leído? Te lo digo porque yo tuve un 12 Mini hace unos meses y me sorprendió mucho su batería. No es la del 11 Pro Max, pero rinde muy muy bien. Si te metes en el hilo del 12 o 13 mini podrás ver las opiniones de los que lo usan a diario. Yo el próximo que compre cuando jubile el 11 Pro Max que tengo será un Mini, si los siguen fabricando |
|
||||
|
||||
Día y pico sin problemas. También te digo que redes sociales solo uso Twitter. Despues Whatsapp, algo de Call of Duty y alguna llamada.
|
|
Compa vivo en Nicaragua, un pais bien fregado y aqui ese trabajo vale $110 dolares y de 64 pasas a 256gb y si por alguna razon te dañan el equipo te responden con otro y ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo unico es realizar respaldo de los seriales para pasarlos a la nueva memoria, y luego aplicar el calor adecuado para remover y volver a soldar todos los componentes, he visto unos 20 cambios y a lo mucho un reballyng y volvio a la vida el equipo.
|
|
|
Ampliar Memoria
Cita:
Por eso siempre recomiendo comprar un modelo de memoria superior a lo que uno suele usar normalmente. Porque te suceden cosas como esta, que lo quieres aguantar más tiempo y por ahorrarte 100€ en su día, tienes que hacer carambolas y malabares… yo no recomendaría ponerle una memoria nueva más grande. Seguramente se estropee el terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior