|
|
||||
|
||||
|
bangood correos y las tasas aduaneras
Tengo que recoger una tableta de un valor de 70 euros pero correos me dice de pagar 21 euros en concepto de tasas...
¿ porque llega a 21 euros si el precio es de solo 70 euros ? entiendo pagar el iva del 21% pero aqui se están aprovechando ! ¿ que pasaría si no recojo el paquete ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no recoges el paquete pues te quedas sin él y generalmente sin el dinero porque normalmente los vendedores dejan claro antes de la compra que no se hacen responsables si el paquete lo para aduanas. Para ese caso suelen poner a disposición del comprador un seguro de envío que hay que pagar a parte. Lo mejor es que hables con el vendedor a ver si puedes hacer que te devuelva la parte de lo que te va a costar las aduanas, que por intentarlo no pierdes nada, pero lo más probable es que no se responsabilice. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas con el vendedor y no tienes seguro de aduanas, olvídate, ellos se desentienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con el vendedor, no se hace cargo, por lo tanto si no recojo el paquete que es lo que pasaría ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabe el vendedor que lo has recibido. Me parece que no lo tienes fácil. Dile a correos que porque no te pusieron una notificación en aduanas, que lo que quieres pagar tú es exclusivamente el IVA y aranceles. Llama a aduanas y que te digan lo que tienes que hacer.
No se, lo siento, pero no lo estoy puesto en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que no has recibido el paquete porque nadie te lo ha notificado; si no has firmado nada, ¿cómo puede saber el vendedor que no ha sido así? Estoy pensando en alto... |
|
|
|
Normalmente con el envío te dan un número de seguimiento y en él pone si está parado en aduanas. Ese seguimiento imagino que a parte del destinatario lo podrá ver también el remitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del paquete: Entregado
País: China -> España Destino: 2019-07-16 17:47, Delivered, Your shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy 2019-07-16 15:56, In delivery, The shipment is on its way to be delivered 2019-07-16 10:50, Registration in the delivery unit, Your shipment has arrived at the unit responsible for its delivery 2019-07-15 21:12, In delivery, Delivery will be attempted on the next round 2019-07-15 16:37, In delivery, The shipment is on its way to be delivered 2019-07-15 16:13, In delivery, The shipment is on its way to be delivered 2019-07-15 12:48, Registration in the delivery unit, Your shipment has arrived at the unit responsible for its delivery 2019-07-15 07:36, Registration in the delivery unit, Your shipment has arrived at the unit responsible for its delivery 2019-07-15 04:01, Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre 2019-07-13 13:35, Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre 2019-07-13 12:37, Customs procedures finished, Import procedure completed, your shipment is on its way to the recipient 2019-07-12 18:28, In Customs, The shipment is waiting for presentation to Customs 2019-07-12 18:27, Customs procedures finished, Customs management at the destination has finished 2019-07-11 20:48, Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures 2019-07-11 20:48, Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre 2019-07-11 20:48, Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery 2019-07-04 21:26, Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination 2019-07-04 09:02, In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin 2019-07-04 00:18, Accepted, Your shipment has been received at the point of origin |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el seguimiento de un pedido por el que tuve que pagar. Me llegó por correos y dice que pasó por aduanas, pero no o dice nada de que lo retuvieron. Si esa entrega digo que no sé nada, correos se queda con el paquete y punto final. Yo no me doy por enterado y así se lo hago saber al proveedor.
El problema es que lo hacen mal y deben notificar si se ha detenido en aduanas. Lo que hacen es delegar en una subcontrata para la entrega. Moraleja NUNCA HACER UN PEDIDO SIN SEGURO DE ADUANAS |
|
|
|
En ese caso supongo que sí...
¿Que hace correos con el paquete si no lo aceptas? ¿Lo devuelven al remitente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino. Lógicamente es una fuente de dinero para correos. Como aduanas no da a basto ellos toman tajada de esta forma creo yo. Si te aparece el de correos diciéndote que tienes que pagar por el paquete te quedas a cuadros sin saber cómo reaccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he decidido no recoger el paquete ! en correos me dirán también cuando lo recibe el vendedor de bangood ? ¿ tendré todo el tracking ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no lo sé. Me imagino que el tracking sigue.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»