|
||||
|
||||
No consigo que me lleguen las notificaciones de gmail al momento
Buenas tardes, me llegan todas las notificaciones perfectamente, pero las de gmail a veces solo me entran cuando entro en la aplicación y a veces llegan cuando les da la gana, alguna sugerencia? muchas gracias por leer.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando acabes comenta para ver si es la solución y así ayudar a más compis. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me llega pasando desde que actualicé el note 8 a Android 9, con el Note 9 también me pasaba y ahora con el Note10+. El 95% llegan pero algunas veces no.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo
|
|
Eso me pasaba a mi y cuando le cambie la Rom acla phe se me solucionó. Creo que el problema viene si pasas toda la información y lo lo haces de cero
|
|
||||
|
||||
OK, he configurado la etiqueta de recibidos para que notifique todos los mensajes , en un rato pruebo a enviarme algo y te digo, muchas gracias.
|
|
Si has pasado mis datos y no es de nuevo tendrás que borrar
|
|
||||
|
||||
Lo hice todo nuevo, desde cero y meti las dos cuentas de correo que tengo de gmail, asi que ese tampoco seria el problema. No se si formatearlo....
|
|
A mi me pasó con el note 8, pero no recuerdo como lo solucioné. Y ahora me pasa otra vez en con el 10.
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Creo que es desde la última ota. He probado de todo y nada..
|
|
||||
|
||||
Yo igual, tengo sincronizar cada hora y nada
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, me doy cuenta que no tengo más espacio, Google fotos,drive y gmail me dice qué tengo los 15 gb llenos y tengo que contratar más. Puede ser eso
|
|
||||
|
||||
Solucionado no tengo más espacio, he leído y me dice que si tengo el espacio lleno no recibo ni puedo enviar mails.
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos unos pocos. Igual es por culpa de la actualización que llegó. De momento no he conseguido nada. Cualquier cosa os digo.
|
|
A ver si os sirve, de otro post...:
vete a AJUSTES / APLICACIONES, elige una cualquiera, dale a BATERIA, luego a OPTIMIZAR USO DE BATERIA, arriba del todo esta seleccionado APP NO OPTIMIZADAS, pincha y dale TODAS, busca GMAIL y desmarcala. Con el Note 8 pasaba el alguna actualización. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
Tengo la sensación de que es la apk de gmail, me pasa desde que tengo el note 10+ y lo he probado todo. Conclusión, me he pasado a spark y 0 problemas...no se de donde vendra el problema pero no encuentro la solucion con la apk de gmail
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Si lo haces con la APP nativa del Note 10 verás que tampoco tienes problemas, es CREO la aplicación de Gmail que se lleva mal con la gestión de la bateria desde Android 8.0 (que era un pelin mas complicado de hacer que con 9.0).
|
|
|
Al principio me paso lo mismo, pero es cosa de trastear con las opciones de optimizacion de bateria, auto desactivacion de aplicaciones inactivas, auto optimizacion adaptativa, autorizacion de uso de datos en segundo plano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|