|
|
||||
|
||||
|
Problema con la carga rápida
Hola,
Estoy teniendo ciertos problemas a la hora de cargar el teléfono. A veces me detecta la carga rápida y otras, simplemente, lo carga de forma normal, llegando incluso a cargar el teléfono muy poco con el paso de los minutos. A veces, desconectando el cable y volviéndolo a conectar detecta bien la carga rápida, pero otras no, y otras empieza cargándolo de forma normal y al rato pone lo de carga rápida. He leído que puede deberse a temas de software. ¿Tenéis alguno el mismo problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la carga rápida, así que poco te puedo decir sobre eso. Aún así te diría que revisaras que no tienes pelusas ni polvo dentro del conector. Para eso yo suelo usar un cepillo de dientes viejo. Otra cosa sería revisar el cable o probar con otro cable/cargador para ir acotando donde esta el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable no sea que el actual esté algo tocado o con otro cargador si tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cargar con el mismo cargador y cable, los que vienen con el Pocophone, un Samsung Galaxy A8 y también me detecta la carga rápida solo en algunas ocasiones. Probaré con el cable que venía con el Samsung a ver qué pasa.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que era cosa del cable de carga que venía con el teléfono. Debe ser algún defecto de fábrica supongo. ¿Sabéis dónde se puede comprar un cable de carga oficial de Xiaomi? El que uso ahora no termina de entrar bien por el orificio de la funda nueva que he comprado y el original sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprate estos y no te comas la cabeza. https://www.amazon.es/Gritin-Sincron...gateway&sr=8-3 |
|
|
|
|
Cita:
Hace tiempo compré un xiaomi a China y me dio problemas de hardware de red y ya estaba mosca de nuevo. Comprar en AliExpress Plaza es lo que tiene, cangueli. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|