![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os ha marcado alguna vez algún teléfono sentimentalmente??
Pues la pregunta es esa chicos, vosotros habéis sentido apego por algún terminal por el motivo que sea??
Ayer lo hablaba con un conocido y si lo pensamos, siempre en nuestra vida tendremos cosas que nos resulten especiales o que en cierto modo nos traigan recuerdos de cosas en concreto. Os cuento mi caso. Quien me conoce, sabe que soy muy de probar móviles y me encanta la tecnología. Me podría quedar corto si dijera que a lo mejor en un par de años he probado 100 móviles jejejejeje. La mayoría de ellos pasaron por mis manos y se fueron pero hay un móvil al cual le cogí un especial cariño. El año pasado adquirí un s10 plus blanco cerámico de 1tb, el cual pasó conmigo todo el verano. La intención era tenerlo hasta ver que presentaba Apple en Septiembre. En ese tiempo hicimos varios viajes fuera, viajes con la familia y echamos fotos de lugares que quedaran en nuestra mente para siempre. Aparte de todo esto, uno de estos viajes, fue con una persona que hoy ya no está y siempre que veo sus últimas fotos, fueron con ese móvil. El móvil finamente lo vendí y sinceramente me arrepiento un montón de soltarlo x todo lo que tiene detrás en ese tiempo. Se que he probado móviles mejores pero sinceramente, ningún móvil me ha llenado tanto como ese teléfono. Puede sonar melancólico pero es así. Le he comentado a quien se lo vendí que si algún día lo vende me lo comente xq me gustaría recuperarlo pero va a ser difícil. De todos modos tengo uno localizado igual aquel teléfono y me estoy planteando comprarlo y aunque no sea el mismo que yo use, creo que sería muy bonito guardar tributo a todas esas cosas. Vosotros que pensáis, que creéis de tener un valor sentimental a algo material??? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por algo material será por los recuerdos que te trae, sea un s10 plus o un alcatel. Yo hace muchos años me compré mi primer móvil con cámara curiosamente un alcatel con el nos hicimos fotos con una chica por la que estaba coladito, unas fotos birrias de cojones. Al final en un descuido me desapareció.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
El móvil por excelencia para mí fue el Eriksson T10 en azul, que maravilla por Dos.
|
|
||||
|
||||
Hace poco vi un vídeo de un chaval que tiene una tienda de telefonía y trataba un tema asi.
Un señor mayor le llevo un móvil a reparar bastante viejo y que no merecía la pena arreglar para nada,incluso el hombre mayor le dijo que el móvil ni siquiera le gustaba pero se le rompió y quería arreglarlo como fuese y tuviera el valor que tuviese por que ese móvil se lo regaló su mujer ya fallecida y le insistía mucho en que usara el móvil que le regaló y dejara atrás el que ya tenía que era aún más antiguo que el que le regaló su mujer,y solo por eso quería seguir usándolo por que le recordaba a ella,a veces está claro que el valor sentimental vale muchísimo más que el material que es solo dinero. Yo personalmente nunca le he tenido a un móvil tanto apego,pero el que más tiempo he llevado fue un LG G5 como 2 años y medio,me salió malo como el solo,pero en ese momento estaba enamorado del gran angular que solo LG tenía. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que el apego no es hacia el teléfono en cuestión sino a los recuerdos de x momentos, que no vuelven aunque repitas modelo
![]() |
|
||||
|
||||
Marcado sentimentalmente no, pero que guardo con especial recuerdo por lo que disfrute con el, el LG G2, ningun otro terminal me ha hecho estar tan comodo con un movil ni me ha dejado tan buen recuerdo (contextualizando en su epoca)
|
|
|
Cita:
Lo tuve pero me dejó más huella el T28, me encantaba ese móvil, era una delicia. Se lo vendí a un amigo pero siempre me quedó la espinita clavada. |
|
No. Y eso que soy super quisquilloso para escogerlos y configurarlos.
Personalmente, me entra ansiedad por tener que usar un móvil que no va a mi manera, y peca en apartados que a mi me importan, por suerte me importa poco la cámara, así que no tengo que gastar nunca en exceso cuando renuevo, y siempre tengo de donde escoger, incluso si lo tengo que comprar por una emergencia. No estoy atado a ningún móvil, y aunque he disfrutado los anteriores, no hecho de menos ninguno de ellos, y me han dado una experiencia excelente. Probablemente sea porque cuando hago upgrade, si no hay lo que yo quiero, me quedo otro año más con el que tengo, aunque el actual se me quede ligeramente corto. |
|
||||
|
||||
El Nokia 9300 communicator el HTC desire
|
|
||||
|
||||
El Nokia n93 y n91
|
|
||||
|
||||
Mi Motorola V3.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One, lo que trasteé con ese móvil de ROMs y Kernels no es ni medio normal. Y más de una ocasión liarla y costarme dos días de probar de todo para revivirlo, ahí sí que sentía verdadero miedo
![]() Me divertí mucho con ese móvil, con sinceridad una parte pequeña que me motivo haberme comprado este año el OP7 es el buen recuerdo que le guardaba a su primer terminal |
|
Pues no tengo ningún apego.
Quizás me gustaría recordar un rato mis viejas pdas Palm, pero al rato recordaría lo rematadamente mal que iban... Los android que he tenido "no tienen alma", lo mismo que los PCs; me gustaría cacharrear un rato con el commofore 128 de cuando era pequeño, pero igualmente vería lo realmente mal y limitado que era y a la media hora me aburriría de él. No sé soy un tanto retrofriki pero en plan retro voageur, en realidad no me apetece tener trastos por casa. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, el Samsung S2 (con ese empecé a trastear) y el Lg G2 ( el que mas caña le he dado) son los que mejor sabor de boca, me han dejado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo ya digo que con ese móvil viví momentos difícil de olvidar y sinceramente, estoy muy convencido de comprarme uno igual sobre todo por algo simbólico. Es acordarme de el y se me escapa una sonrisa. Se que este año pasarán cosas difíciles de recordar también y creo que quiero tener este móvil de nuevo para inmortalizar ese momento
|
|
|
||||
|
||||
Por mis manos pasan un montón de móviles al cabo de un año, pero siempre recuerdo con especial cariño mi primer iPhone ( el 4s). Calidad de construcción, lo bien que funcionaba su software y la cámara que tenía por entonces me hacen guardar ese buen recuerdo. Años más tarde probé One Plus (el 6) y de una manera u otra, termino volviendo a tener como teléfono personal dicho modelo. Flaquea en varios aspectos, pero Oxygen OS fue flechazo a primera vista.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|