|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre mi nuevo reloj
Tengo una duda. ¿Se puede usar sola la aplicación notify and fitness for amazfit o necesita de la aplicación oficial para funcionar correctamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede usa, tienes que seguir unos pasos para instalarlo, pero si, esos pasos te lo da la misma aplicación Noti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, siempre puedes hacer la prueba tú mismo y comprobarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no lo ha comprado todavía y no puede hacer la prueba, por eso pregunta si es posible o no. En el Pace se necesita tener instaladas las dos apps.
|
|
|
|
Yo tengo la app oficial de Amazfit y Notify & Fitness Pro.
Creo que es necesario tener la app de Notify & Fitness si usas cualquier reloj/pulsera de Xiaomi, porque te da más juego a la hora de customizar tu reloj, ya sea en notificaciones, esferas (watchfaces), emojis, etc. Pero si, si quieres usar la app de Notify & Fitness, tienes que tener la app oficial de Amazfit también instalada, sino no es posible su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es necesario tener la app Amazfit para que funcione correctamente Notify.
Yo siempre abro Amazfit por la mañana, para cargar datos del sueño y a continuación uso Notify pues hace una gestión bastante mejor de los datos que Amazfit, a mi parecer. Además que notify tiene muchiiiisimas opciones que Amazfit (maps, spotify, etc....) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es necesario tener instalada la app Amazfit.
Cuando instalas Notify te pregunta directamente si tienes instalada la app oficial o no, en caso de no tenerla se abre un pequeño tutorial y listo. Yo sólo llevo la Notify desde hace meses y ningún problema. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En cambio, con el Amazfit GTS, me aparece un díalogo y hasta que no instale la app de Amazfit, no puedo usar Notify & Fitness. Sin nada al respecto sobre tutoriales. Es algo raro, si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero técnicamente, si, es cierto, puede funcionar de manera independiente (aunque no me veo la ventaja de desinstalar la app oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que vale la pena pagar para la versión pro no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»