Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 13:21:37
Avatar de Chumi.o8
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Thumbs down Mi tarifa ya no existe

Buenas tardes,
Me acabo de dar cuenta de que mi tarifa "La Ciento 2Gb" ya no existe y que por el mismo precio Yoigo ofrece una tarifa con 3Gb.
Les he escrito porque no puedo realizar ningún cambio de tarifa a través de MiYoigo y me dicen que si quiero esa tarifa nueva tengo que pagar una penalización de 27 euros.
Me gustaria saber si esto es legal, puesto que YO no solicito una tarifa de MENOR precio como dicen sus condiciones, yo solicito la tarifa equivalente a la que tengo ahora y que YA NO EXISTE...

Si quiero pagar más no tiene ningún problema el comercial en subir mi tarifa, pero si quiero pagar lo mismo, pero tener una tarifa actual me dicen que o 27 euros o nada.. Yo normal no lo veo, porque cuando suben las tarifas bien que te mandan un comunicado y te dicen que eso es lo que hay..

Alguien puede ayudarme? Por cierto no me voy de la compañía, porque hace 1 año me la jugaron diciendo que tenía fibra en mi vivienda y acepté una oferta con un iphone a pagar en 2 años y luego me lo comí con patatas, porque decían que había sido una equivocación y que no había posibilidad de poner fibra ni adsl en mi vivienda... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 14:53:13
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,637
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,637
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Entiendo que tu tarifa sigue existiendo pero que no se comercializa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 15:41:50
Avatar de Chumi.o8
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Entiendo que tu tarifa sigue existiendo pero que no se comercializa?
Hola, si me referia a eso, entiendo que existir en algún lado tiene que existir porque me siguen cobrando eso, pero no se comercializa.

En mi contrato pone esto: Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.

Yo no pido una tarifa de menor coste, pido una tarifa del mismo coste, así que no se aplica la penalización. Otra cosa es que ellos hayan formulado mal la frase, pero realmente la tarifa vale exactamente lo mismo, ni un céntimo de diferencia, así que no se debería de aplicar la penalización. Es más ellos me instan a que solo puedo cambiar a estas dos tarifas sin penalización:
- 40Gb por 32 euros al mes
- 60Gb por 39 euros al mes

Ni siquiera me dice que puedo escoger una tarifa de MAYOR COSTE que es la de 15Gb por 25 euros al mes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 18:40:05
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,637
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,637
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Hola, si me referia a eso, entiendo que existir en algún lado tiene que existir porque me siguen cobrando eso, pero no se comercializa.



En mi contrato pone esto: Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.



Yo no pido una tarifa de menor coste, pido una tarifa del mismo coste, así que no se aplica la penalización. Otra cosa es que ellos hayan formulado mal la frase, pero realmente la tarifa vale exactamente lo mismo, ni un céntimo de diferencia, así que no se debería de aplicar la penalización. Es más ellos me instan a que solo puedo cambiar a estas dos tarifas sin penalización:

- 40Gb por 32 euros al mes

- 60Gb por 39 euros al mes



Ni siquiera me dice que puedo escoger una tarifa de MAYOR COSTE que es la de 15Gb por 25 euros al mes...
Pues si eso es lo que dice la letra pequeña, peléalo, creo que merece la pena. Si no ceden pues una queja a consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:32:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007