![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Play descargará automáticamente las aplicaciones a las que te hayas registrado ![]() Leemos en xatakandroid.com "Con la cantidad tan enorme de apps y juegos como hay en la tienda Google Play Store resulta tremendamente complicado ganarse un hueco entre todo el software disponible. Por ello, resulta lógico que los desarrolladores utilicen todas las herramientas a su disposición para arañar unas cuantas descargas; como utilizando la opción de 'registro previo', una manera de crear expectación ante la próxima salida de la app. Y Google tiene pensada una forma de hacer más atractiva esta posibilidad de cara a los desarrolladores: las aplicaciones se instalarán solas. Lo lógico es que, una vez cualquier usuario muestra interés por una aplicación al registrarse previamente en ella, este tenga ganas de conocer lo más pronto posible su disponibilidad. Para ello, Google envía notificaciones cuando la app o juego está lista para descargarse a los Android compatibles. Pero ¿y si fuera un paso más allá e instalara de manera automática todas esas aplicaciones? Es lo que sugiere el código encontrado en la última versión de Gooogle Play." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No m gusta yo kiero ser libre d hacerlo
|
|
||||
|
||||
No me gusta que decida google lo que tengo que descargar
|
|
||||
|
||||
1 motivo mas para no seguir en Android
|
|
||||
|
||||
No debería ser así... es mejor a libre elección, porque puede ser que te hayas registrado previamente por curiosidad, pero no significá que desearía que se descarge automaticamente a mi móvil, es mejor si uno decide en ese instante instalarlo o no :/
|
|
||||
|
||||
Justo como la tienda de aplicaciones de Windows, te descarga cosas inútiles sin decir ni pío. Corregidme si me he equivocado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|