|
|
||||
|
||||
|
htc desire problema camara
Tengo el htc desire desde ace 2 dias i la verdad esque me encanta es una pasada, lo que he tenido un problema con la camara de fotos y video, y es que no me sale el sensor optico ( el boton para acer fotos/videos), la redondita esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero (y esto es aplicable a todos los foros): NO crees dos post para preguntar lo mismo, aunque cambies las palabras de orden.
Lo segundo: no voy a decirte que te leas todo el manual de tu tlf. pero, por lo menos, ¡ábrelo!. En la 4ª página te sale un dibujo donde pone "bola de navegación óptica" eso es lo que tú llamas sensor óptico y es un botón (no sale de ningún sitio) tienes que pulsarlo para hacer fotos (desde que tienes abierta la aplicación de la cámara). |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, no volvere a crear dos post. no lleva manual el tlf. y la bola de navegacion optica no sirve para acer fotos ni videos, en teoria deveria salir una redonda en la pantalla como en el iphone, pero nada.
|
|
|
|
El software no es como el iPhone, si quieres hacer una foto pulsando la pantalla puedes hacerlo pulsando directamente donde quieres enfocar (manteniendo pulsado hace la foto sin necesidad de pulsar ningún botón)
Otra opción es pulsando el trackpad óptico del móvil Es decir, que en la pantalla no te va a parecer ningún botón como en el iPhone para que lo pulses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho, con el trackball, que es un botón, pulsandolo haces las fotos, y el manual del móvil, va, de serie, metido dentro de la sd del propio móvil, conecta el móvil al ordenador y vuelva el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho el manual del movil esta en la SD, se puede descargar de la pagina de HTC y de este foro, solo hay que usar la busqueda para encontrarlo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»