|
||||
|
||||
Corrector Teclado Samsung / Algunas soluciones a errores comunes
Hola compañeros, queria consultar..y hacer un pequeño debate de los fallos estupidos de este movil que parece que samsung pasa por alto..
- Mi consulta es..Cuando escribo en whatsapp la palabra "Vi", automaticamente me rectifica y me pone VI,el numero romano 6..Por mas que elimino la palabra, cuando vuelvo a escribirla me la vuelve a corregir y es que no se por que , por mas que reinicio el teclado, fuerzo detencion, borro datos, todo lo humanamente posible y nada.. A alguien mas le ocurre que el teclado le rectifica mal aunque manualmente se borre? en mi caso es con la palabra "Vi" y en sus derivadas..como por ejemplo "Ayer te vii!" me escribe VII(7) Hasta probe a borrar manualmente todas las mayusculas que empezaran por VI y aun asi, se vuelve a escribir solo ![]() Respecto a los fallos que comento, por ejemplo el sensor de proximidad que a mi parecer, no es fisico y es..como que incrustado en la pantalla, que a veces hablando por telefono como tengas el doble toque activo, el sensor se bloquea y se te queda permanentemente la pantalla encendida y es un coñazo.. Es realmente este A70 el experimento para mejorar el A80/90? es decir, comernos todos los fallos nosotros para que a ellos les llegue bien las actualizaciones, es la sensacion que me da, he leido muchos mas errores en los A50/70 que los 80 90..y que casualidad.. Os animo que detalleis los fallos con su respectiva solucion si la hay De igual forma, si teneis alguna duda o algun fallo que no sabeis como solucionar..este es el hilo para intentar entre todos subsanar los errores ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«