![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móvil buena cámara/autonomía (400 €)
Buenos días y feliz año nuevo a todos.
Estoy buscando renovar mi mate 9. Busco un móvil que tenga una cámara muy aceptable (gran angular incluido) al igual que el video y que no tenga que cargarlo cada medio día. En cuanto al resto de características la verdad que no me importa mucho, entiendo que el resto estará a la altura. Ah, que tenga soporte para al menos un par de años. ![]() No me gustaría dejarme más de 400 pavos. Viendo un poco el mercado he visto que me puede cuadrar el Mate 20 normal, podría estirarme al pro pero no se si la diferencia en fotografía merece la pena. He hecho unos fotos con un mate 20 y me parecen la caña, pero viniendo de un mate 9... El p30 también tiene buena pinta pero creo que no tiene estabilizador óptico y cuanto mejora a los mate. OnePlus 7t parece que flojea en fotografía y de los xiaomi parece no se si alguno dará la talla en fotografía, solía ser su punto débil. ¿Que me podéis recomendar que cumpla con lo que os comento? Gracias a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los OP7T ,Xiaomi y realmee los descartaría,al igual que los pixel y los s9+/Note 9 que están sobre ese precio también,por que veo que exiges gran angular,en el caso de los one plus y xiaomi el descartarlos no es por el gran angular,que lo tienen,pero no son los mayores exponentes en fotografía.
Así que por 400 o poco más yo seguramente compraría un mate 20 pro,vas a tener angular,no vas a tener que cargarlo al medio día,el kirin 980 sigue sobrado para tirar 2-3 años más a full y el vídeo no es su fuerte pero no es malo,es el que más te cuadra. |
|
|
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Existe gran diferencia entre las cámaras del mate 20 VS mate 20 pro VS p30 pro? Saludos. |
|
|
|
Y un Xiaomi mi note 10? Se empiezan a ver por 400
Batería inmensa de 5000 y una cámara hiper completa Última edición por 5copa Día 13/01/20 a las 14:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mate 20 Pro tiene un audio muy malo y algunas unidades dieron problemas en su pantalla. El Mate 20 lo que peor podría tener es la pantalla al ser IPS y los demás Oled, pero no es nada mala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y el P30 a secas donde lo podríais?. El Pro no lo veo por menos de 500 y pico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3a o Moto one Zoom.
O si no algun Huawei, un mate 20 pro es un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3a XL
EDIT: no había leido lo de gran angular! Última edición por danielib Día 13/01/20 a las 20:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría entre el Mate 20 y el Mate 20 Pro. Eso sí, el tamaño es muy diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra un Pixel 3 XL y rematas el combo de buena batería, cámara top y soporte futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Mate suelen tener 3 años de soporte, el Mate 9 está en Android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, por eso dije lo del soporte este o el año que viene. Aunque en cámara es mejor , no tiene gran angular, pero en general es mejor móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soporte a veces es malo, en la actualización de diciembre jodieron varias cosas, una de ellas era la batería, ahora por suerte en la de enero lo han corregido, pero somos "conejillo de indias". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 13/01/20 a las 20:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mejor móvil un mate 20 pro que un mi note 10,pero bueno al final son opiniones personales compi y está claro que viniendo de un mate 9 quedarán contento con cualquiera de ellos,en algunos aspectos es mejor uno,en otros el otro,pero al final los dos se acercan a lo que pide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te planteas el note 10. AP ha sacado su rewiew sobre las cámaras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema