![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor cámara en móvil -350€
Buenas noches, estoy buscando un móvil cuya característica principal sea una buena cámara.
Me gustaría saber cuál seria vuestro top5 de móviles con mejor cámara por menos de 350 euros. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que ser nuevo o también vale usado? Porque eso cambia radicalmente el ránking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor por ese precio, no creo que lo encuentres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 en Orange por 240€, acabo de pillar el mio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, aparte que en lineas generales y no solo en camara sigue siendo un movilazo.
|
|
|
|
Tiene que ser nuevo. ¿Alguno más a parte del pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi como te han dicho el pixel 3 por 240 en orange,no vas a tener una mejor cámara,y las que lo son (Pixel 4/4 XL,Iphone 11/pro/ y mate 30 pro) valen lo mismo que varios pixel 3 en orange y para nada la diferencia de precio va acorde al resultado final.
Fíjate si es así que tenia un mi9 pedido por 265 en amena y voy a cancelar el pedido y veremos a ver si no compro el pixel 3 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo máximo si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que si no eres cliente de contrato con tarifa actualmente olvídate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el meizu 16th? Por ese precio salvo que puedas pillar el pixel 3 de orange no vas a encontrar nada que mejore a ese
Hombre si te lo puede pillar alguien, mejor que ese no encuentras ni por 350 ni por 500, si es que luego lo puedes revender usado y aún sacar dinero |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál sería la siguiente opción a parte del pixel 3? Entiendo que la cámara de este esta a años luz de cualquier otra en el rango de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llegan a la excelencia del pixel 3 pero por el precio que están no se le puede pedir mucho y con gcam tienes una cámara bastante bastante decente. Otra es mirar aquí en el foro,wallapop,seguir el hilo de chollos o ofertas puntuales en amazon y demás. Sino de segunda mano intenta comprar un pixel 3 o 3 xl,S9+... gamas altas del año pasado,en buen estado y con garantía,que si les queda un año bien viene. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente, el pixel 3a nuevo, que se ha llegado a ver nuevo a 315
|
|
|
|
Pixel 3a o Pixel 2 y no busques más
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has sacado a ese precio?? es que no paro de buscarlo des de que lo leí y lo veo a casi 600.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es. Pagandolo a plazos durante dos años. P.D: Es curioso, he copiado el enlace de donde está el pixel 3 a 240€ y me lleva a otro diferente. Última edición por Edu5 Día 29/12/19 a las 12:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al copiarlo y entrar te lleva directamente al precio de 500 si no estás registrado en la web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo compi |
| Respuesta |