|
||||
|
||||
DUDA Firmware para R800
Hola, acabo de comprar el Samsung WATCH BT R800 que me vendrá con el firmware de Emiratos Árabes. Ya he visto como cambiar el CSC a PHE, pero la DUDA la tengo con la versión del firmware que debo instalar en el reloj para poder tener después las actualizaciones OTA y PHE.
Alguien que lo haya hecho en un WATCH BLUETOOTH??? He leído que por este orden: 1. CAMBIO el CSC 2. ACTUALIZO FIRMWARE PHE para R800 Mil gracias!! Última edición por legazf Día 08/01/20 a las 10:46:33 |
|
|
Buenas, cambiando el CSC a PHE se te actualizará cuando salgan actualizaciones para España, y podrás tener los Samsung Rewards, aunque aún siendo de Emiratos Árabes se puede utilizar Samsung Pay.
El mío era también de Emiratos Árabes (cambiado después a PHE) y la última actualización que salió con Bixby en Español y demás se actualizó cuando salió para España. Última edición por pedromanuelmq Día 08/01/20 a las 10:56:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por legazf Día 08/01/20 a las 10:56:00 |
|
Sólo cambié el CSC.
|
|
Yo lo hice así y tengo todo operativo, Samsung Pay, promociones, etc., el firmware si no me equivoco es igual para todos a nivel europeo, incluso una vez cambiado el CSC a PHE se restaura el reloj sí o sí, y cuando arranca sale directamente en lenguaje español.
|
|
Mi versión de firmware es actualmente R800XXU1DSL1.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces todo aclarado.
MUCHAS GRACIAS!! |
|
Esta última acualización (R800XXU1DSL1) me saltó el día 29 de diciembre, cuando salió por OTA en España.
|
|
De nada!
|
|
Una cosa, sobre todo si realizas el cambio de CSC con el tutorial, acuérdate de que al activar el modo depuración en el reloj hay que después reiniciarlo.
Si no se hace no conectará al reloj vía WIFI. |
|
||||
|
||||
Como lo cambiaste? Es que me estoy volviendo loco para hacerlo y no lo consigo.
|
|
Hay un tutorial por un foro de aquí. No me acuerdo que título tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
R800XXU1DSL1, es que es la que tengo y he leído que no deja cambiar el csc con un tutorial que anda por aquí, que hay que poner una versión anterior de Tizen y ya se puede hacer el cambio, pero no me aclaro nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:09 (GMT +2)