realme X2 Pro realme X2 Pro

Herramientas
Viejo 10/12/19, 02:45:55
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Versión de ROM: LOLLIPOP 5.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realme x2 pro y su interior!!!

Hola que opinan de los materiales internos con los que esta hecho el realme??? Veo varios videos de este mismo y yo mismo he abierto algunos y parece que realme no se nota mucho la calidad de los materiales!!! Pero que opinan ustedes??

Screenshot_20191209-194458.jpg
Responder Con Cita

Viejo 10/12/19, 04:58:05
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Pues opino que son "correctos" es el interior de un Gama Media y si cumplen bien su misión cada componente pues no entiendo el que nos tenga que parecer bonito por dentro.. digo.. para que sea bonito (o llámalo de otro nombre) por dentro pues uno se va a un Premium de 900€ o mas.. pero insisto en que lo veo correcto y por mi parte ninguna objeción.. "los he visto mas bonitos ( o llámalo de otro nombre) por dentro y dar peor resultado en todo".. es mas, lo veo mejor organizado por dentro que otros de mas precio.

Me parece un esquema muy organizado donde anima a uno a reemplazar componentes internos sin temor por lo bien organizado y accesible que es todo.. gracias por subir el video tenia yo la duda y esto me despeja que tiene un interior muy bien organizado.

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 10/12/19 a las 05:37:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 10/12/19, 09:09:51
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 3 comentarios
Lo interesante de ese vídeo es que nos saca de dudas que no es sumergible, ya que hay agua en el interior. Minuto 2:15. y los chivatos están rosas.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 10:09:08
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Curioso lo del agua, yo no entiendo, pero yo lo veo todo muy bien organizado y en cuanto a la calidad de los materiales, no sé que decir la verdad. Si creo entender en que hay un diseño cuidado en la organización. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 11:22:22
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues opino que son "correctos" es el interior de un Gama Media y si cumplen bien su misión cada componente pues no entiendo el que nos tenga que parecer bonito por dentro.. digo.. para que sea bonito (o llámalo de otro nombre) por dentro pues uno se va a un Premium de 900€ o mas.. pero insisto en que lo veo correcto y por mi parte ninguna objeción.. "los he visto mas bonitos ( o llámalo de otro nombre) por dentro y dar peor resultado en todo".. es mas, lo veo mejor organizado por dentro que otros de mas precio.

Me parece un esquema muy organizado donde anima a uno a reemplazar componentes internos sin temor por lo bien organizado y accesible que es todo.. gracias por subir el video tenia yo la duda y esto me despeja que tiene un interior muy bien organizado.

Salu2
En Xataka lo ponen de gama alta, aunque en ciertos aspectos individuales lo sitúan en la gama media. Yo diría que más bien es gama media-alta.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 12:57:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
En Xataka lo ponen de gama alta, aunque en ciertos aspectos individuales lo sitúan en la gama media. Yo diría que más bien es gama media-alta.
Cierto es que seria mas bien un Gama Media-Alta..

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:07:18
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Hola !!
Creo que , se le llama Gama Alta-Low Cost
Un gama media no tiene : este panel ( 90hz , muy buen brillo , tecnología Amoled ) , memoria UFS 3.0 , una carga así de rápida y eficiente ... ( además de el 855+ y los 12gb de RAM )
Un gama media es el X2 ( el normal )
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:25:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alatar11 Ver Mensaje
Hola !!
Creo que , se le llama Gama Alta-Low Cost
Un gama media no tiene : este panel ( 90hz , muy buen brillo , tecnología Amoled ) , memoria UFS 3.0 , una carga así de rápida y eficiente ... ( además de el 855+ y los 12gb de RAM )
Un gama media es el X2 ( el normal )
Saludos
llevais razón al igual que Xataka.. mas bien un Gama Alta de entrada..

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:26:03
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto X Style
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Me hace gracia porque encasillais el teléfono sabiendo el precio. Samsung te vende este mismo terminal por 700 euros y le llamáis gama alta. Dejaos de tonterías y centrados en disfrutar del terminal. Vais buscando fallos algo que acabáis de comprar en vez de disfrutar de él porque no os cuadra que cueste lo que cueste teniendo lo que tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:29:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SrChipiron Ver Mensaje
Me hace gracia porque encasillais el teléfono sabiendo el precio. Samsung te vende este mismo terminal por 700 euros y le llamáis gama alta. Dejaos de tonterías y centrados en disfrutar del terminal. Vais buscando fallos algo que acabáis de comprar en vez de disfrutar de él porque no os cuadra que cueste lo que cueste teniendo lo que tenéis.
Que va.. si nos encanta todo es positivo en el
Se nota la gente que intenta por todos los medios desprestigiarlo, se les caza a la legua.. pero va a ser que no nos afecta lo mas minimo a los que lo tenemos ya que vemos e el, un Dispositivo fantástico y entiendo que le levante "cóleras" a otros.

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 10/12/19 a las 15:32:45
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:36:12
Miembro del foro

A mi me está encantando
Y si , con el logo de Samsung ( u otra marca conocida ) , podría costar bastante más
Es un móvil 1ue no decepciona en absoluto , más bien lo contrario , gusta más de lo que uno se espera
Yo lo recomiendo completamente
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:40:44
Usuario muy activo

Cita:
A mi me está encantando
Y si , con el logo de Samsung ( u otra marca conocida ) , podría costar bastante más
Es un móvil 1ue no decepciona en absoluto , más bien lo contrario , gusta más de lo que uno se espera
Yo lo recomiendo completamente
jajaa tienes mas razón que un Santo.. y para muestra un botón (mi caso) desde que lo tengo la SIM solo va él(X2-Pro).. S10+ cerámico 256 y Note10+ 5G, aparcados como Walkaman.. soy incapaz de sacar esa SIM del X2 Pro, con eso te digo todo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:43:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
jajaa tienes mas razón que un Santo.. y para muestra un botón (mi caso) desde que lo tengo la SIM solo va él(X2-Pro).. S10+ cerámico 256 y Note10+ 5G, aparcados como Walkaman.. soy incapaz de sacar esa SIM del X2 Pro, con eso te digo todo

Salu2
Ha quedado clarísimo , jajajjajaja
Tienes muy buenos equipos , y , si el Realme X2 pro no desentona , es muy buena señal
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 15:50:54
Usuario muy activo

Cita:
Ha quedado clarísimo , jajajjajaja
Tienes muy buenos equipos , y , si el Realme X2 pro no desentona , es muy buena señal
Saludos
Ese Panel de 90hz con ese contraste y viveza de los colores me cautivó.. puse los 3 mencionados reproduciendo el mismo Video de Youtuve 4k y después de varios visionados de hasta películas bajadas con un Bitrate de 30.000 en Tasa de Video, la imagen de eso 90hz me gusto muchísimo mas que los paneles de S10 Series, sus altavoces externos también son fantásticos.. puedes ver una película y escucharla sin ningún problema por sus altavoces externos.. y te lo dice un Musico que esta medio "sordo" aunque eso es típico en los músicos que llevamos muuuchos años sometidos a grandes presiones sonaras

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 16:26:22
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Soy tecnico y desmonto telefonos a diario. El interior de este telefono para mi es algo novedoso en cuanto a lo que estoy acostumbrado.

Empezando por el sistema de 2 baterias en paralelo cada una con su conector individual, que reciben 25w cada una siendo asi menos perjudicial la carga rapida.

El conector de carga y datos que no va soldado a la placa, sino que va en un flex facilmente cambiable y obviamente mas barato de reparar en caso de rotura.

3 cables coaxiales que otorgan mas potencia en cobertura por todas sus zonas, tanto por arriba, abajo como laterales (lo que viene siento el marco metalico del telefono y los dibujos esos que tiene, son bandas de cobertura)

En mi opinion tiene buena construcción este telefono y como ya os digo, no es lo que estoy acostumbrado a ver en Xiaomi por ejemplo, que seria su competidor mas directo. Los xiaomi estan mejorando en estos ultimos modelos pero aun asi, mantienen esencia en muchos aspectos con modelos del pasado.

Estamos ante un buen telefono, construido de una forma, en mi opinion, muy inteligente hablando en tema reparaciones y precio. Y que funicona obviamente muy bien. Que quereis? no espereis ver en un video la calidad de la placa base, por ejemplo. Ya os digo que todos los xiaomi son asi, 2 placas, la bateria pegada en medio con su tirador y los ultimos estan usando 2 cables coaxiales, pero hasta hace nada solo conectaban la señal de la placa inferior con la superior con 1 coaxial.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/19, 16:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Soy tecnico y desmonto telefonos a diario. El interior de este telefono para mi es algo novedoso en cuanto a lo que estoy acostumbrado.

Empezando por el sistema de 2 baterias en paralelo cada una con su conector individual, que reciben 25w cada una siendo asi menos perjudicial la carga rapida.

El conector de carga y datos que no va soldado a la placa, sino que va en un flex facilmente cambiable y obviamente mas barato de reparar en caso de rotura.

3 cables coaxiales que otorgan mas potencia en cobertura por todas sus zonas, tanto por arriba, abajo como laterales (lo que viene siento el marco metalico del telefono y los dibujos esos que tiene, son bandas de cobertura)

En mi opinion tiene buena construcción este telefono y como ya os digo, no es lo que estoy acostumbrado a ver en Xiaomi por ejemplo, que seria su competidor mas directo. Los xiaomi estan mejorando en estos ultimos modelos pero aun asi, mantienen esencia en muchos aspectos con modelos del pasado.

Estamos ante un buen telefono, construido de una forma, en mi opinion, muy inteligente hablando en tema reparaciones y precio. Y que funicona obviamente muy bien. Que quereis? no espereis ver en un video la calidad de la placa base, por ejemplo. Ya os digo que todos los xiaomi son asi, 2 placas, la bateria pegada en medio con su tirador y los ultimos estan usando 2 cables coaxiales, pero hasta hace nada solo conectaban la señal de la placa inferior con la superior con 1 coaxial.

saludos
Gracias compañero por tu valoración siendo Ducho en la materia.. y sabiendo de lo que hablas.. creo que todos coincidimos en que tiene un Orden y Claridad interior junto con una organización que lo hace muy comodo de trabajarlo por dentro y me reafirma el buen hacer de Realme..
Bueno hasta por dentro

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 21:13:35
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: [img]http://mowned.com/sig/roosteroffer.extended.jpg[/img]
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Lo interesante de ese vídeo es que nos saca de dudas que no es sumergible, ya que hay agua en el interior. Minuto 2:15. y los chivatos están rosas.

Un saludo.-
Es que en el video anterior lo sumerjen completamente en agua durante 6 minutos. Y tampoco hay mucha agua dentro, salvo en el conector no he visto agua en ningún otro sitio y tampoco se ve sulfatación. Yo creo que en plan salpicaduras y lluvia puede aguantar. Fíjate en el pegamento de la trasera y todos los orificios vienen con gomitas así que en principio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 21:15:09
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: [img]http://mowned.com/sig/roosteroffer.extended.jpg[/img]
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje

saludos
Como técnico, que opinas de la resistencia al agua que comento en mi anterior comentario?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 22:57:36
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Cita:
Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Como técnico, que opinas de la resistencia al agua que comento en mi anterior comentario?
no lo veo que este preparado para sumergirse. Ni el filtro del auricular tiene pinta ni el altavoz ni jack. Creo que simplemente es otro telefono con muy buen adhesivo en la tap trasera y la pantalla (creedme que estos ultimos años la calidad de estos adhesivos ha crecido mucho y despegarlos incluso calentando la zona se hace dificil) hacen que sea resistente a la humedad de la ducha en periodos no muy largos y a salpicaduras. Pero yo me olvidaria de meterlo en el agua para hacer fotos.. es mas el fabricante no lo dice creo.

pero aun asi, ninguna marca cubre daños por agua a un telefono, por muchos certificados IP que lleven. El telefono bien protegido de la humedad siempre, que ésta es muy perra.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/19, 22:58:04
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 5 comentarios
Por características es un gama alta que no premiun
Responder Con Cita