OnePlus 7T OnePlus 7T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 11:20:19
Avatar de nadal12
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con las notificaciones de la app de Outlook

Buenos días,

¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la aplicación de outlook? No consigo que me lleguen cuando recibo un email nuevo. Si abro la aplicación si que me carga los nuevos emails.

Ya desactivé la optimización de batería pero sigue igual. También si hago un "test push notifications" desde la app, me salta un error (dejo screenshot adjunto).

Screenshot_20200108-111609.jpg

Ya contacté con el equipo de soporte de OnePlus y el de Outlook y ambos no me puedieron dar solución.

¿Alguien ha tenido este problema?

¡Saludos a todos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 14:32:22
Avatar de javier81mad
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,397
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nadal12 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la aplicación de outlook? No consigo que me lleguen cuando recibo un email nuevo. Si abro la aplicación si que me carga los nuevos emails.

Ya desactivé la optimización de batería pero sigue igual. También si hago un "test push notifications" desde la app, me salta un error (dejo screenshot adjunto).

Archivo Adjunto 1252281

Ya contacté con el equipo de soporte de OnePlus y el de Outlook y ambos no me puedieron dar solución.

¿Alguien ha tenido este problema?

¡Saludos a todos y gracias de antemano!


Yo tengo todo por defecto. Una vez instalé, no configuré nada. Solo di los permisos necesarios que requería al instalarlo.

Desinstala la app, aunque antes, por si la propia app no lo hace, borra caché de la app:

Mantén pulsado sobre el icono de Outlook, selecciona el icono de info:

- forzar detención
- almacenamiento y caché: borrar caché y luego borrar almacenamiento
- desinstalar

Y luego vuelve a instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 17:44:36
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,654
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la uso a diario con cuentas exchange; no tengo problemas.

La cuenta que estás usando, seguro que admite push? Los servidores, puertos y certificados son correctos?

Tienes establecido algún horario de no molestar en la app?

Tienes restringidas las notificaciones de la app desde los ajustes del sistema?

Puedes probar a restablecer la cuenta desde las opciones de la app.

Última edición por Pantumaca Día 08/01/20 a las 17:48:20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/20, 14:58:38
Avatar de nadal12
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

Ya probé de borrar la caché, reinstalar la app, verificar que el sistema no bloquee las notificaciones, etc. La cuenta que utilizo es una cuenta normal de Hotmail que ya utilizaba en mi dispositivo anterior con la app de Outlook y funcionaba bien. Incluso probé de reinstalar la app en una cuenta de usuario nueva del terminal (pensando que un nuevo usuario no tiene ninguna app instalada y tiene los ajustes de fábrica) y tampoco funcionó.

Parece ser que es un problema muy concreto que sólo me pasa a mi o a poca gente (porque he buscado en Internet y he visto poca cosa). Quizás tengo alguna otra aplicación que me bloquea esas notificaciones aunque es raro que sean sólo las de Outlook y que me ocurra desde el primer día que tengo el terminal.

Como ya he intentado muchas opciones, creo que sólo me queda hacer un reset del sistema entero y espero que así se solucione. Como ahora tengo poco tiempo, no sé cuando lo haré, pero en cuanto lo haga os informo por aquí.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/20, 09:42:09
Avatar de Johbelix
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba ahora, a mí se me ha solucionado con una actualización de Outlook que me ha llegado hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/20, 18:35:04
Avatar de fernan_2
fernan_2 fernan_2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 128 gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos a ver, a mi tambien me pasó y ya lo e solucionado, muy facil. Entrar dentro de la app outlook, simbolo del engranaje, osea las opciones, le dais a ayuda y comentarios, despues le dais a probar notificaciones de insercion, y ya está solucionado, si os da error le dais varias veces a "probar notificaciones de insercion", yo lo hice asi y ya me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 13:30:14
Avatar de pedro_terrero
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactiva el control inteligente de batería y ponlo en optimizar o no optimizar. No sé si es cosa de Oxygen o Android, pero menuda característica inútil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 15:47:59
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,654
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Desactiva el control inteligente de batería y ponlo en optimizar o no optimizar. No sé si es cosa de Oxygen o Android, pero menuda característica inútil.
No es eso.

Yo lo tengo en control inteligente y no tengo problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 13:22:12
Avatar de nadal12
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo,

Ya desactivé el control inteligente y creo que me han llegado ya unas 2 actualizaciones de Outlook y no han solucionado nada.

Lo de darle varias veces a "probar notificaciones de inserción" tampoco me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/20, 14:54:30
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,654
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nadal12 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Ya desactivé el control inteligente y creo que me han llegado ya unas 2 actualizaciones de Outlook y no han solucionado nada.

Lo de darle varias veces a "probar notificaciones de inserción" tampoco me ha funcionado.
Tiene que ser tema de tu cuenta. Has revisado sincronizaciones y que estas se hagan correctamente?

Ya te digo que yo lo uso (no he tocado nada de batería, ni notificaciones ni nada de nada) y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:58:07 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007