Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Herramientas
Viejo 17/12/19, 12:59:42
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lo recomendais?

Hola!

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S8+ pero estoy bastante cansada de él sobretodo por la cámara selfie y la batería que no me llega a un día casi sin tocarlo.

Me quiero cambiar y estaba mirando en mi compañía (Vodafone) para financiar un movil nuevo tal y como hice con el Samsung.

Me ha llamado mucho la atención este movil porque me gustan las pantallas grandes y lo que busco, sobretodo, es una buena cámara y este movil, por las fotos que he visto en el foro, las hace muy buenas, no? Vamos, Huawei siempre lo he visto una buena marca en relación a las cámaras por las lentes Leica.

Podría conseguir el modelo 5G que es el único que ofrece Vodafone, ya sé que pierde altavoz, batería y jack pero aún así lo veo un buen móvil.

Si tuvierais que recomendarlo a vuestra pareja, amigo o familiar ahora mismo y ese modelo, lo hariais?

Y otra duda que tengo, en caso de cogerlo, vosotros le hariais un seguro? Actualmente tengo uno pero no lo he usado nunca y no sé si es el mejor o el peor :S

Gracias por leerme!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/19, 14:19:04
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te voy a ser sincero. Soy un fanático de las pantallas grandes y siempre he sido pionero en pillarme uno grande cuando a los demás les parecía que me compraba un zapatafono. Estoy encantado con el Mate 20 X y su uso es una gozada pero... a la hora de llevarlo encima se nota. Tiene una envergadura y un peso que hace que no termine de llevarse cómodo en el bolsillo del pantalón ( y eso que soy grande). Con chaqueta la cosa mejora.
Mi mujer, a quien le encantan los móviles grandes que va heredando de mí a medida que los voy sustituyendo por otros más recientes, espera con ganas el Mate 20 X que tarde o temprano sera suyo. Pero claro ella los móviles siempre los lleva en un bolso de mujer.
¿Mi futura compra? De momento aguantar con el Mate 20 X porque no hay nada mejor en el mercado pero no volvería a comprar un móvil de ese tamaño y peso. Como no pienso renunciar a las pantallas grandes apuesto más por un algún móvil plegable de los que saldrán en un año o 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 15:58:42
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta @rahan pero yo también soy mujer y no me importa tampoco el tamaño porque siempre voy con el bolso a cuestas jejejejeje

Por lo que veo, en cuanto al movil, estas contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 16:50:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta @rahan pero yo también soy mujer y no me importa tampoco el tamaño porque siempre voy con el bolso a cuestas jejejejeje

Por lo que veo, en cuanto al movil, estas contento
Ya te digo que el Mate 20 X lo hace todo y lo hace bien y rápido. Basta con coger cualquier otro móvil y comparar el rendimiento de ambos. En cuanto a las fotos, soy exigente y las veo en un monitor de 27" y una TV de 40". Este Huawei saca unas fotos de día estupendas y las de noche son top y a veces alucinantemente buenas.En esos tamaños de visualización las cámaras de móvil no pueden hacer trampa y de hecho solo con el Mate 20 X he dejado de usar mi reflex. Solo me decepcionan los selfis (a lo cuales no soy muy adicto) que salen muy sobreexpuestos.
El zoom x5 y el gran angular son un plus (aunque el gran angular deforma lo suyo siempre es un gustazo sacar entero ese edificio que se le resiste a los demás )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 17:28:25
Miembro del foro

Gracias @rahan

Y en cuanto al seguro, tu le has hecho alguno? Porque por lo que he visto, el cambio de pantalla cuesta casi 300 euros :O

Para el Samsung le hice porque al ser pantalla curva tenía más números de romperse pero esta no lo és y no sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 17:29:29
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Pues lo del tamaño es personal, pero vamos en este subforo el 95% nos gustan grandes, así que poco que decir más sobre ese tema. Yo particularmente ahora voy a usar un tiempo un Realme X2 Pro y no me acostumbro por pequeño .

Yo sí te recomiendo el cambio, incluso al 5G a regañadientes por todo lo que has dicho al principio con los contras de la comparación de los nuestros. Ni te lo pienses.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 17:37:28
Miembro del foro

Gracias @Tuchiya

Creo que en un rato me lo voy a pedir :P
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 18:01:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Gracias @rahan

Y en cuanto al seguro, tu le has hecho alguno? Porque por lo que he visto, el cambio de pantalla cuesta casi 300 euros :O

Para el Samsung le hice porque al ser pantalla curva tenía más números de romperse pero esta no lo és y no sé que hacer...
No soy mucho de seguros. Suelo cuidar mis móviles y sí alguno se fastidia (o me lo roban como un Mate 10 que compré con menos de 1 año) lo veo como una oportunidad para cambiarme a otro modelo más reciente (aunque en el nivel de precios que nos movemos los que nos gustan este tipo de móviles me duele y mucho como es de suponer)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 18:01:59
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Sin lugar a ninguna duda,,a día de hoy si lo compras a buen precio aciertas seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 18:04:04
Miembro del foro

@rahan eso es verdad, pero no es un movil barato precisamente, me lo pensaré... :P
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 18:04:38
Miembro del foro

@chibudo yo creo que lo he conseguido a buen precio aunque sea financiado (y siempre puedo acabarlo antes de tiempo). Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:06:16
phonelive phonelive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy entre este o la version anterior. He estado muy liado trabajando y no he tenido tiempo mirar absolutamente nada, pero ahora estoy de vacaciones y puedo entrar por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X

Reglas de Mensajes