HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 19/01/11, 19:03:41
xBlackwarx xBlackwarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Problema con Activacion de G1

Primero que todo, Hola a todos y perdon por postear un tema quizas tan explicado en tantos temas, el problema que tengo creo que ya me sobrepaso al punto de tener que molestarlos con la pregunta

Hace poco menos de un mes me regalaron un G1 usado en Estados Unidos y me lo entregaron funcionando es decir tenia el Menu completo, Wi-Fi, etc.. el problema paso cuando yo en un acto estupido queriendo borrar los contactos y demas cosas del telefono me di cuenta de que eran demasiadas cosas e impulsivamente no encontre alguna opcion de "Borrar todos los contactos" empece rapidamente a buscar la opcion mas factible, hasta que llegue a el "Reseteo del Celular" bueno y ahi estoy ahora, yo soy de Chile y por lo que he leido en otros temas y foros estas ultimas 2 semanas he estado todos los dias probando cosas nuevas para poder usarlo:
1.- He seguido al pie de la letra el tutorial de Activacion de G1 via Wi-Fi, pero tengo el problema de que al parecer los driver que instala automaticamente Windows 7 no son los adecuados por lo que he leido...
[IMG][/IMG]

... por lo que al tratar de a traves del cmd utilizar el adb shell no pasa nada solo sale "Error device not found"

2.- Tengo un chip 3G de entelpcs con el cual pretendo solamente activar el celular ya que es el chip de mi hermano el cual tiene un plan de datos de internet con i-shop, intente con este chip el tutorial de activacion con 3G configurando el APN de entelpcs pero al parecer no paso nada (influye que haya probado con un chip que se usa en un blackberry?)

3.- Intente tambien eso creo que se llama el rooteo que es como la reconfiguracion del telfono por medio de la miniSD, ahi lo que hice fue hacer el tutorial donde salia que tenia que agregarle 2 archivos a la miniSD, los agregue gracias al adaptador de miniSD que se conecta directamente al computador ya que al conectar el celular al PC no ocurre nada ya que no esta al parecer activada la opcion de USB Debugging que por lo que lei ahorraria todos mis problemas

4.- No se si influira que no tengo digamos el cable original de un HTC sino que uso un cable de Motorola que me dijeron que cumplia la misma funcion, de hecho lo trato de conectar incluso con un cable con 2 entradas USB al computador por si el problema era la potencia pero tampoco.

Bueno espero no haya escrito muy largo esto trate de decirles todo lo que paso y si se me paso algo se los hare saber a la brevedad si es que pueden y quiren ayudarme

De antemano Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 19:50:21
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: rodriguezstyle miui-mod
La manera mas sencilla de activarlo es via 3g o el edge osea por datos de telefono para esto solo necesitas saber la configuracion ( vpn ) de la empresa que te da servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/11, 08:00:14
RockerRat RockerRat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC T-mobile G1
Yo estaba en el mismo caso, necesitas el vpn swe la operadora, te aconsejo que vayas y que la configuren ellos, al tener servicio de datos te sale un icono nuevo a la par de la señal y ya estubo, los planes de datos para blackberry no sirven en estos telefonos x que son diferentes.... espero te sea de ayuda......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 23:04:11
xBlackwarx xBlackwarx no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por RockerRat Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo caso, necesitas el vpn swe la operadora, te aconsejo que vayas y que la configuren ellos, al tener servicio de datos te sale un icono nuevo a la par de la señal y ya estubo, los planes de datos para blackberry no sirven en estos telefonos x que son diferentes.... espero te sea de ayuda......
osea te refieres a ir a la compañia telefonica deonde pretendo poder hacer funcinar el telefono y dejarlo funcional con ellos?? estaba pensando en eso muchas gracias creo que voy a tratar por ultima ves con todo este enredo de drivers y espero mañana ir a ver si todo sale bien muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes