|
||||
|
||||
persist.img
Buenas noches a todos.
Llevo desde hace unos meses con oneplus de lo cual estoy encantado. Pero al intentar registrar mi huella me pone que registro incompleto, esto me pasa desde que actualice y no se porque, la verdad. Apenas utilizo la huella pero por si algún día lo quiero vender pues necesito que el móvil esté al 100%. Ahora mi pregunta es ¿Sabéis de alguna solución? Que no sea llevarlo a garantía o ¿Algún poseedor de este teléfono podría pasar su imagen de persist.img? para que lo instale y pruebe si es algún fallo o error de alguna instalación. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Restablecerlo a estado de fábrica?? O intenta hacer wipe cache y ver si con suerte se soluciona...
Llevo años en android donde llegue a ser creador de rom's y mod's, pero eso de persist.img es la primera vez que lo veo. A que te refieres, a la imagen de la actualización?? |
|
||||
|
||||
El persist.img es un archivo que contiene información de todos los sensores del dispositivo. Se utiliza mucho en algunas rom por si los sensores no funciona como deben y cosas asi.
Vamos yo en mi xiaomi antiguo tiraba mucho de esos archivos por que era tester de roms y de kernels. Siempre tenia una imagen por si fallaba la instalación o algo por el estilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, prueba lo de wipe cache... |
|
||||
|
||||
Pues se puede obtener mediante adb o twrp, pero en este último todavía no hay custom recovery para este terminal.
He intentado hacer un tutorial que hay pero para el oneplus 7 pro, pero me salta un error. Mira voy a pasarlo a ver si tú puedes conseguir esa imagen. Es este enlace: https://www.htcmania.com/showthread....5#post30646355 A ver si tú tienes suerte, porque yo por ahora no he podido conseguirlo... Espero tu respuesta y por cierto muchas gracias compi 😁😁 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si creo que sí, yo lo tengo abierto para ver si en un futuro sacan custom roms.
|
|
||||
|
||||
No, dado que se tiene que abrir el bootloader. Pues ni lo intente la verdad. Yo lo llevo cerrado...
|
|
||||
|
||||
Hay compañeros que lo tienen abierto. Pasa por el sub-foro de roms y busca en el hilo de root compañeros y hablales. Ellos si lo llevan root fijo que tienen el boot abierto.
|
|
||||
|
||||
Al final he decidido llevarlo a garantía ya que todavía tiene garantía con oneplus. Porque he intentado todo e incluso me hice de la imagen de persist.img de un compañero de xda pero nada sigue igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|