|
![]()
He visto en muchas páginas que la beta para Android 10 empieza a estar disponible a partir de noviembre. Mi teléfono es un COL-AL10 y hasta ahora no me da la opción en la Beta App.
Si no le ha llegado a nadie alguien sabrá cuando empezará a estar disponible la beta? |
|
|
||||
|
||||
Nada de nada
|
|
||||
|
||||
Después de la que hemos tenido con el enfoque continuo con la actualización a EMUI 9.1 estoy yo para betas...
Hay que descargarse una app que te da acceso al programa beta si es aprobado. Sin eso, no se recibe nada. |
|
||||
|
||||
Prefiero que tarden más y esté bien pulida,porque ahora mismo el teléfono va fino,fino,y tampoco nos va a aportar nada en especial.
|
|
||||
|
||||
Palabras de sabio. Ahora mismo y después de la travesía en el desierto con el fallo de la grabación de vídeo, con la última actualización tenemos un móvil top. Fantástico el Honor 10 ahora mismo. Muy pero que muy contento con como está el móvil ahora mismo. Ya pueden sacar uno bueno, bonito, con NFC e infrarrojos que esté a la altura de este. El que tiene una cosa, le falta otra. Es buenísimo tal y como está el terminal. Que no la fastidien.
|
|
||||
|
||||
El proyecto está disponible para apuntarse en la app beta.
El problema q me ha pasado a mí es q después de estar apuntado he actualizado a la 355 q lleva los últimos parches de seguridad y ya no me aparece el proyecto de android 10... Así q si kereis trastear android 10 antes q nadie no actualicéis a la 355 por lo menos por ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Participé en la beta de Android 9 y a pesar de reportar bugs, uno importante no fue tenido en cuenta. Con ello descubrí que las betas de Honor estan más orientadas a los desarrolladores que a los usuarios finales. Lo único que nos reporta es sufrir los bugs a cambio de ir probando la nueva versión. Para mi no representa un gran incentivo. Como bien dicen Titan83 y Juliovodoo prefiero disfrutar de la versión estable actual y esperar a que esté bien pulida, después de haber sufrido la travesía en el desierto con el bug del video.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|