![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones de un noob.
Buenas, hoy es mi primer día con la Wildfire, he pasado todos mis contactos desde la SIM al teléfono, pero ahora en la lista me aparecen repetidos, los de la SIM y los del teléfono ¿Cómo hago que solo me aparezcan los del teléfono? Siento si esto ya esta respondido en algún otro post, pero no lo he encontrado. Otra cuestión es sobre el programa Advanced Task Killer, siempre que lo ejecuto me aparecen un montón de aplicaciones que yo no había abierto ¿Sabéis a que se debe?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al task killer, te aparecen los programas q por defecto abre la Wildfire al iniciarse, matalos y listo. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando en el menú de contactos he podido hacer que no se me vean los contactos de la SIM, pero el problema del Advanced Task Killer persiste, hay una aplicación llamada "atención al cliente" que aunque la mate, no toco nada, vuelve a abrir el Task Killer, y sigue ahí, ¿Alguien con la Wildfire de Vodafone le pasa lo mismo? Por cierto, el Angry Birds al encenderse se me queda la pantalla de colores ¿Es normal? Es que me la acabo de bajar y en la descripción de la aplicación ponía que estaba ya adaptada a la resolución de la Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé ayer y siguiendo las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 la he desvodafonizado, ya no me aparece la dichosa "atención al cliente". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido en el menú de Contactos elegir que no se me vean los contactos de la SIM.
Pero a la hora de dar a los contactos para buscar uno para llamar, vuelven a aparecer todos. ¡¡¡Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los contactos me lo he montado asi:
1.- En mi anterior movil mande todos los contactos a la libreta de direcciones de Windows (en mi pc). 2.- Entre en Gmail, y borre todos los contactos que tenia. 3.- Exporte todos los contactos de windows a un fichero CSV. 4.- Importe el fichero CSV a GMAIL. Y con esto ahora ya edito los contactos desde Gmail, lo unico malo es que he tenido que ir metiendoles poco a poco las direcciones de correo, pero tampoco me ha sido muy traumatico. en cuanto a lo de "atencion al cliente", me sale y aun no me he puesto con ello jeje. Un saludo, espero que esto te sirva de ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»