![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que google pixel 3 elegir
Buenos dias compañeros,
Estoy decidido a comprar un google pixel 3 y me surgen las dudas sobre cual comprar. Entre el 3/3xl o 3a/3axl. ¿Si el precio de los 4 modelos fuera parecido con cual os quedariais? Por varias reviews que leo el modelo 3 tiene mayor autonomia que el 3xl, entiendo que por pantalla mas pequeña. Sin embargo el 3axl si que tiene mayor autonomia que su hermano pequeño. Entre los 4 modelos o sacrificas algo de autonomia y ganas rendimiento o viceversa. Lo dicho ¿cual elegiriais con precios muy parecidos? ![]() ![]() Última edición por blademaner Día 22/11/19 a las 13:06:54 |
|
|
||||
|
||||
Yo el 3 en vez de los 3a. El procesador de los 3a se me hace poco potente, nuevo y limpio irá fluido, pero con el tiempo lo notarás.
El tamaño ya es de tu gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, si el precio fuera el mismo no sé por qué haces la pregunta, el pepino, el que no es A. Yo me quedo con el pequeño (pixel 3) por tamaño y comodidad, y la batería es buena aunque no tenga muchos mah.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 3.
|
|
||||
|
||||
El 3 si te lo puedes permitir.
|
|
||||
|
||||
Si el precio fuera similar me quedaba con el Pixel 3 Xl por que supongo que tendrá más autonomía que el peque.
|
|
||||
|
||||
a igualdad de precio me quedaba el pixel 3 normal incluso por encima del xl, ese pedazo de notch uffff..... y tampoco hay una diferencia significativa entre ambos salvo resolucion de pantalla y poco mas, la autonomia incluso diria que buena salvo que seas demasiado exigente te da de sobras para un dia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|