|
Redmi Note 8 Pro – India Stable ROM(grabadora de llamadas?)
Favor alguien que tenga instalada la Rom oficial India en su telefono. Informarme si tiene Grabacion de Llamadas nativa de Miui. Gracias por las respuestas.
![]() Última edición por jesus maya Día 21/12/19 a las 18:18:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que hay rom indonesia 11.0.1 fastboot, dara problemas de anti rollback en global 11.0.2?
|
|
A mi no me la dejó instalar. Sale error Anti Rollback. Por eso es que pregunto si la Rom INDIA. , tiene Grabadora de llamadas, para instalarle esa. En caso de que la tenga. Porque la Rom India ya la hay Fastboot version 11.0.3 y si dejaria.
|
|
||||
|
||||
En foros xda y mi he leído que ya la 11.0.1 India tenía grabación de llamada (la versiones 10 no). Supongo que la 11.0.3 seguirá teniéndola.
Pero sólo lo he leído. |
|
Favor, una informacion mas precisa.
|
|
Instale la Rom oficial Fastboot India 11.0.3.0 PGGINXM. Y SI tiene grabadora de llamadas Nativa . Despues de tanto logre lo que queria. Gracias a todos los que colaboraron de una u otra forma. Dejo capturas. Mas adelante informare como trabaja en Colombia con dicha Rom.(la instale ensima de la Global Mi 11.0.2.0). Al final del proceso , despues de flashear en modo fastboot, dio error en el cuadrito de la derecha , pero el equipo se reinicio y prendio. Lo desconecte del PC e inicio como nuevo, al mirar en los ajustes tenia la Rom India. Mire si tenia Grabadora de Llamadas Nativa y SI TIENE. Mi PC es un Lenovo ideapad 110 con Windows 10.
|
|
|
Cita:
Última edición por bou87 Día 23/12/19 a las 09:05:18 |
|
||||
|
||||
Sería interesante que nos indiques el proceso paso a paso de como lo hiciste o desde que tutorial te guiaste.
|
|
Me guie de esta pagina: https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html y la rom fastboot de esta: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/begonia
|
|
|
Cita:
|
|
Busque y no veo el NFC, realmente no cai en cuenta porque Yo nunca lo uso. Para Mi es mas importante la grabadora de llamadas .
Última edición por jesus maya Día 23/12/19 a las 16:59:42 |
|
En la Rom India no veo el NFC.(si tiene la grabadora de llamadas, que es lo que me interesa). Favor preguntarle al colega ExpressT3, que el tiene la Rom Indonesia , para que por favor nos informe si esa si tiene NFC.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
[quote=Reballingchipset;31459862]Procediste tal cual indica este tutorial y no tuviste algún inconveniente en el flasheo o el Anti rollback.?[/QUOTEHice el tutorial AL PIE DE LA LETRA y funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionaría ese tutorial en Global Europeo 11.0.3 ?
|
|
||||
|
||||
Instalada la Rom Indonesia 11.0.2 sobre PGGMIXM 11.0.2.
Anda perfecto NFC y grabación de llamadas Solo descargue la última versión de Xiaomi flash, instale los drivers desde la misma aplicación y flashes Rom (sin re bloquear bootloader) |
|
|
||||
|
||||
También me dio error al final, pero tengo entendido que ese error siempre lo da si no se bloquea de nuevo el bootloader
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|