![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pocophone
Buenas noches compañeros,
Quiero sustituir mi actual pocophone, en torno a los 300 euros creéis que se puede comprar algo que sea superior actualmente? Que me recomendáis? Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede comprar algo superior... El mi9T pro por ejemplo, ganas en procesador, materiales, pantalla, NFC y diseño, aunque pierdes la micro sd pero comprándote la versión de 128gb no habría problema si no eres de los que necesita mucha memoria. En amazon esta sobre 350€ la versión de 128gb, si te esperas al black friday puede que menos.
Y si tiras de china tambien puedes pillarte un oneplus 7 8/256gb sobre 300€ que es parecido al mi9T pro o incluso el 7T 8/128gb que es mejor que ambos por 350-370€ Última edición por vilit Día 16/11/19 a las 05:27:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice el compi de arriba,tienes varios modelos que mejoraran el pocophone que ya tienes,pero si el poco te va bien y no te urge,me esperaria 2-3 meses y le echas el ojo al mi10 y lo que vaya sacando xiaomi,estan a la vuelta de la esquina y supongo que ya notaras el salto del 845 al 865,igual que en las camaras,ya que con los mi9,mi9t pro no creo que sientas un salto en consistente fotografia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro o Lg G8s
Ambos son superiores al Pocophone. Suerte |
|
||||
|
||||
O mucho a cambiado Miui y la autonomía de tu Poco o no veo motivo de cambio. Desde que tuve el Poco he pasado por S9, Pixel 2 y ahora iPhone Xr y aunque todos tienen cosas mejores que el Poco también hay aspectos en los que son peores.
En cualquier caso salvo el vicio de probar no hay nada que considere determinante para no estar prácticamente igual de satisfecho si aún tuviese el Poco. Espérate un añito por lo menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No todo es cámara o batería como están diciendo.... El mi 9t pro es bastante mejor en TODO que el pocophone Lo único que pierdes es el reconocimiento facial... Pero ganas mejor carga rápida, bastante mejor pantalla, mejores cámaras, mejor sonido, mejor diseño, 4G+ etc etc Vamos que es un gran cambio Y no esperes a un mi 10 ya que ni de coña va a estar por los 300€ |
|
||||
|
||||
Mira, solo por el táctil bastante justo (incluso si no te falla como a muchos nos pasaba) y por la pantalla, con un brillo también insuficiente, vale la pena. Y por diseño lo mismo, el Mi9T (Pro) se siente bastante premium, para su gama. El Pocophone era feo y de plástico. Y además ese diseño sin marcos del Mi9T...mil veces mejor que el frontal del Pocophone
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el Poco gana bastante al Xr en ergonomía y sujeción por diseño y por no tener marcos de aluminio resbaladizo. También claramente en fotos nocturnas si tienes la GCam instalada. También en cobertura. Y no solo gracias a ser el Poco de plástico sino que el Xr es peor en este campo que casi cualquier móvil de los muchos que he tenido en los últimos 5/6 años. Luego hay alguna cosa en la que solo es un poco mejor como autonomía, calentamiento, velocidad abriendo Apps ligeras desde cero... El iPhone también tiene cosas mejores que el Poco: la pantalla sobre todo usando TrueTone, sonido y que aunque iOS 13 tiene bastantes fallos como Miui Apple los soluciona con actualizaciones en semanas o un par de meses y Xiaomi tarda meses o un año en algunos casos. |
|
||||
|
||||
Yo esperaria al xiaomi MI10 o MI10T ( redmi k30 pro )
De todas formas siempre te puede salir algun chollo en el black friday por el MI9 T o T PRO y estarias dando un paso adelante. |
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa, mejor espérate a la serie 10 a ver cómo desempeñan.
|
|
||||
|
||||
Muchos compis hablais del MI10 y porlos videos hipoteticos sobre el MI10 que hay en internete este movil va a estar cercano a 600 € etre otras cosas por que va a levar el 5G y XIAOMI.Yo compraia el MI9TPRO pero ahora veo que no tiene desbloqueo facial y eso que lo tenia pensado comprar vaya bajon carai.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo dices por la camara periscopio??Gracias.
|
|
||||
|
||||
Sí, sale la cámara y te desbloquea, aunque como digo yo no lo usaría, así que como si no lo tendría.. Desde luego si cambias tanto en el desbloqueo facial como en huella vas a perder, y esto es una de las cosas que mas se usa...
|
|
||||
|
||||
Claro por la camara periscopio gracias.saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|