|
||||
|
||||
Problema al abrir las aplicaciones
Buenos días gente! Desde hace un par de días el teléfono hace algo que nunca me había hecho. Cuando salgo de una aplicación haciendo el gesto hacia atrás y vuelvo a entrar, me aparece el icono de la aplicación en grande y rápidamente me vuelve a salir la propia aplicación, no me gusta nada porque de sensación de lentitud. Es curioso porque si hago el gesto de ir a la pantalla principal y vuelvo a entrar, se abre normal.
He probado a gestionar esas aplicaciones de manera manual, pero sigue pasando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices a mí también me lo hace pero vamos que no me había fijado porque suelo dejar las apps en segundo plano menos cuando sé que no lo voy a usar en unas horas como en la noche y así evito que se me recarguen las apps sin necesidad.
|
|
||||
|
||||
Si lo decís por WhatsApp a mi en Samsung también me aparece 1 icono grande al abrir, cerrar y volver a abrir.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me lo había hecho... Y ahora me lo hace, no me gusta nada esa animación, da impresión de lentitud.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en insta y WhatsApp, será cosa de las propias apps en la última actualización pq en otras marcas tb pasa
|
|
||||
|
||||
Si si, yo creo que es tema de las apps sin duda.
|
|
||||
|
||||
Insta no me había fijado pero también. Y en WhatsApp me llevo fijando desde la última actualización. Lo raro que en Messenger no pase siendo de los mismos... XD (Facebook no lleov instalada porque ya ni uso)
|
|
||||
|
||||
Parece ser de las apps con las últimas actualizaciones también me pasa.
|
|
Es la actualizacion de las apps de facebook, solo pasa cn whatsapp y con instagram por ahora XD
|
|
||||
|
||||
Si... Es desde las últimas actualizaciones. Espero que lo quiten en la próxima actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|