![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mateo
Hola peña que tal?
pues ahí va mi presentación Soy mateo de sevilla Nunca he tenido pda ni gps ni un movil "puntero", y pienso vengarme de tanto atraso pillando la diamond jAJAJA. Alguna recomendación de donde pillarla? habia pensado e el corte ingles, por aquello de poderla financiar y si algun flasheo no sale bien pedir otra porq yo lo valgo...... Os comento la idea es aprobechar la diamond para varias cosas: Soy motero y quiero tener un tom tom o algo "libre" que me haga de navegador en la burra Soy deportista cansino y me mola la bicic e ir a correr y eso de escuchar musica mola tela Soy informatico y me encanta pedir prestada wifi .. ![]() ![]() Pues nada familia ya vamos hablando, voy a empaparme los foros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues nada,bienvenido Matew
![]() |
|
Bienvenido amigo! hoy por hoy lo más barato es pillarlo por internet, por 470 euros la tienes... ahora, Vodafone también la vende y se puede conseguir hasta por 69 euros!! jeje
|
|
Hola mateo!!!! Encantado de compartir contigo esta que es nuetra casa. Por cierto, betico o sevillista?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
peor he estad desconectado de todo esto. Soy sevillista ,pero no antibetico, ante todo me mola el futbol De hecho anoche estuve con unos colegas viendo el Betis-madrid Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:41 (GMT +2)