|
|
||||
|
||||
|
Recuperar archivos de la caja fuerte
Saludos. ¿sabeis como recuperar o sacar de la caja fuerte los archivos?, ya que entro perfectamente con mi contraseña pero no veo la opción de sacarlos y poder tenerlos en otra carpeta ya fuera de la caja fuerte. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias YouKEKE, voy a hacerlo. Me podrias decir, si una vez desinstalada la tarjeta SD y a través de un PC si tambien se podrian localizar los archivos de la caja fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, por supuesto.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaré por mi caso, ya que los eliminé, tenía copia de los archivos (encriptados) en PC, y deseo recuperar algunos. Obvio sé la contraseña, pero no cómo abrirlos en alguna aplicación o el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Huawei honor 9 y el problema es que he olvidado tanto mi contraseña de la caja fuerte como una de las preguntas de seguridad(ya que dicha pregunta la personalize sin pensar y no se la respuesta) tengo fotos importantes alguien puede ayudar por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo perdi mi caja fuerte estaba borrando carpetas y creo que la elimine por accidente alguien sabe como recuperar la caja fuerte si la elimine
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí mi caja fuerte en mi huawei p9, como la puedo recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Una Pregunta Espero Y Puedan Ayudarme
Perdí Mi Caja Fuerte : estaba borrando carpetas y creo que la elimine por accidente alguien sabe como recuperar la caja fuerte si la elimine |
|
|
|
|
cual es la ubicación de los archivos encriptados,como se llama la carpeta de la caja fuerte, por favor ayudame
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide mi contraseña
Olvide mi contraseña de mi caja fuerte en mi Huawei P20 Pro. Me pueden ayudar a recuperarla??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»