![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Wildfire o cambio por Htc Hd2 + € por mi parte.
Pues eso,vendo o cambio una Htc Wildfire de Vodafone por una Htc Hd2.Usada un mes,está en perfectas condiciones,sin marcas en la carcasa y por supuesto sin marcas en la pantalla. Se incluyen dos fundas de silicona,una azul y otra negra y otro protector de pantalla extra,esto y por supuesto su caja original con lo que traia y su factura para la garantia.No a sido rooteada,ni toqueteada,esta tal cual que cuando se abrió la caja.El telefono está en perfectas condiciones,pero si quereis subo fotos.
Para venta,lo haria por 160 € gastos de envio incluidos. Para cambio,lo haria por un Htc Hd2 mas algo de dinero por mi parte. Última edición por jujomallo Día 16/11/10 a las 18:06:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar comprarte la Wildfire.
¿podrias subiar alguna foto? ¿el envio lo harias por correos o agencia? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana por la tarde podria subir las fotos,el envio lo haria por Mrw.
Desde mi Trophy con Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues practicamente la tienes vendida.
Dejemos la confirmacion 100% a falta de ver las fotos, pero vamos, si solo la has usado un mes, me parece que ya tiene nuevo propietario, jejejejeje. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado el primer post con fotos.La factura es del 16-09-2010,son dos meses no uno,pido disculpas por equivocarme,pero como se puede ver en las fotos está perfecta.
Última edición por jujomallo Día 14/11/10 a las 08:16:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de ingreso y de envio,vendido al compañero Pivodit.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el HTC en mi poder y solo me queda decir, que si no me dicen que esta usada, no lo hubiera dicho nunca.
El trato con Jujomallo, perfecto, rapido y con buena comunicacion. Da gusto hacer negocios asi, jejejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo un placer hacer tratos con Pivodit.
![]() Se puede cerrar el hilo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|