![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XS Max 512Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS Max 512Gb Silver * Precio: 1099 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Absolutamente nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío sería mediante GLS 24h o si le conviene otro metodo al comprador no habría problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/10/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende IPhone XS Max de 512GB Fecha de compra: Octubre de 2018 Estado: Impoluto, pasa por nuevo, desde el primer segundo cuenta con protectores delanteros y traseros además de una funda de OTTERBOX de alta seguridad. Incluye: Caja, con sus accesorios originales, además de factura para la garantía, también entregó tres fundas valoradas en 60€. Su precio en Web original de Apple es de 1659€. Es el más alto de gama y pasa por nuevo a estrenar, ya que con un simple rasguño, Apple anula la garantía. Su versión es 12.0.1 con posibilidad de hacer Jailbreak, cosa que es muy difícil encontrar uno en esta versión. Precio algo negociable. Si se requieren más fotos las aportaria por privado, así como la información necesaria. La procedencia del iPhone es de Yoigo pero libre, asociado a mi línea personal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!!
Venga a ver si se lo queda alguien hoy! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún interesado???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga quien se lo lleve hoy 1000€!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vuelta a su precio inicial.
Algún interesado? Esta estéticamente Impoluto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
Venga que está buscando familia este IPhone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie interesado???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos, seguimos con la venta adelante , este finde está a 1000€ justos.
No me interesa ningún cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga última oferta a ver si sale algún dueño nuevo.
975€!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien lo quiere a 975€, preciazo!!!
512gb!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja, 950€ puesto en casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
950€ es mi última oferta, no es negociable ya, y no acepto cambio por nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga esos compradores indecisos!!!!
Esta muy muy mimado hasta con protector trasero desde el primer segundo. IMPOLUTO!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que nos vamos 950 euritos yo creo que está a muy buen precio!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida mañanera, este IPhone sigue buscando dueño q 950€
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subo unas imágenes, aquí podeis ver lo mimado que está.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|