![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con samdroid
hola tengo varios problemillas con mi telefono y samdroid:
el primero es que no logro conectarlo al orenador, si que carga, pero ni el kies ni el nps dejan que entre dentro del movil he probado tanto en modo depurador y en modo normal y nada no me reconoce ni la agenda ni nada y no puedo pasar musica fotos..... y 2º aunque tengo una tarjeta de 4gigas y me la reconoce el telefono no mete nada de informacion en dicha targeta todoooooo va a la memoria del telefono y se empieza a tarminar, la targeta la tengo de un antiguo movil nokia, esta formateada y con adapatador de tarjetas me funciona en el pc ( he de decir que he instalado samdorid asi que funcionar tiene que funcionar)) no se necesito algo de ayuda con esto |
|
|
||||
|
||||
1º. KIES o NPS solo deja administrar la tarjeta de memoria, nada de agenda, ni mensajes, ni nada.
2º. Para poder instalar cosas en la SD, necesitas activar el APP2SD de Samdroid. En el post de miztwo están las instrucciones, pasate y leelo. Antes de postear, por favor, busca post antiguos, porque están contestadas este tipo de preguntas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:46 (GMT +2)