![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lucky Patcher en s7 edge sin root.
Hola a todos, quería saber si alguien ha conseguido usar Lucky Patcher en el s7 Edge sin tener root, yo lo he probado y ni quita anuncios y parchea.
Fuente Lucky Patcher sin root: http://www.malavida.com/es/guias-tru...ot-006372#gref |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es extraño porque a mi no me funciona nada, he intentado poner el parche Mini MOD para whatsapp y nada, e igual con los ADS de Google, siguiendo los pasos correctamente
|
|
|
Cita:
Que pasos sigues?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Abrir Lucky Patcher y buscar la aplicación a la que queramos quitar los anuncios. Pulsamos sobre Abrir menú de parches. Nos saldrá un recuadro flotante y haremos click sobre Crear APK modificada. Ahora en este otro recuadro flotante tendremos que pulsar sobre APK sin anuncios de Google. Nos preguntará qué tipo de parches queremos aplicar; lo dejamos tal cual. Le damos a Reconstruir la aplicación. No importa que algunos de los procesos hayan fallado, es normal. Cuando haya acabado el proceso, nos dirigimos a Reconstruir & Instalar, el botón que está situado en el menú inferior. Entramos en este directorio: Lucky Patcher > Modified > "Nombre de la aplicación que hayamos modificado" y abrimos el APK que nos encontremos dentro. Escogemos la opción de Desinstalar e Instalar. El sistema nos preguntará si de verdad queremos desinstalar la aplicación. Lo confirmamos (los datos y las sesiones se perderán). Ahora tocará el proceso de instalación. Tendremos, por lo tanto, que dar permiso para que la nueva aplicación se instale. |
|
Pues haces lo correcto, a lo mejor es que esas app a las que le aplicas los parches no le afecta el Lucky Patcher que suele ocurrir, prueba con varias a ver
|
||||
|
||||
WhatsApp no funciona si no eres root, no lo intentes
|
|
||||
|
||||
Tras 4 intentos ya he desistido
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tr comento compi, lucky patcher sin root funciona, pero con WhatsApp no funciona usa gb WhatsApp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puede descargar Lucky Patcher la versión sin root en Internet.
Última edición por JonhsonAbigaile Día 23/12/19 a las 17:19:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|