|
||||
|
||||
Duda acerca del x10 XPERIA y sus caracteristicas..
Pues nada, nose si este modelo tiene camara delantera para hacer videollamadas y si es asi donde se activa el cambio de camara en la camara de fotos y como se realizan las videollamadas.
Gracias! ![]() |
|
|
No tiene camara delantera.
|
|
||||
|
||||
entonces el agujerito negro justo a la parte derecha del auricular de escucha que es? (tengo el blanco)
|
|
Es el sensor que apaga la pantalla cuando acercas la cara, y por ahi tambien esta el sensor de luz para la pantalla
|
|
El sensor de proximidad. Si lo tapas durante una llamada veras que no puedes usar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
joder que bueno es el Iphone 4... tiene Facetime (videollamada), son la leche los ifone 4 ufff me quedo helado maxima novedad mundial VIDEOLLAMADA.
A no calla... que la videollamada lleva en el mercado hace mas de 6 años uy calla que tonto... Pero esque como ahora la tiene el ifone... yo quiero video llamada, nose para que, pero quiero videollamda... porque cuando mi novia se este zumbando a un negro le diga cariii ponme la Cam que quiero verte... [ironic/off] La camara frontal se quito del mercado porque jamas tuvo el tiron que se esperaba. Yo me acuerdo de cuando salia en las noticias aquellos temas revolucionarios... Pero Vodafone, t.mobile, y la puta que las pario no le gusto la idea y nunca sacaron planes de precio para eso. Una cosa si, si eres SordoMudo pues la videollamada te viene de lujo. Y si, los agujeritos de la pantalla son sensores, hay uno de luz y otro de proximidad |
|
|
Cita:
Yo creo que en todos estos años, solo conoci a una persona que usaba la videollamada, y era por necesidad, era sordomudo y hablaba con los familiares en el idioma de los gestos, para eso si lo veo util, pero para lo demas, es un gasto innecesario. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues claro que te tendra exito señores no se olviden que ES GRATIS hacer una videollamada en este dispositivo con face time e incluso puedes llamar desde tu pc a un iphone en otoro pais por la patilla y si para ello necesitabas tener conectado tu iphone a una wifi pero gracias al jail ya no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
ok ok todo claro aunque yo no la uso para nada la videollamada pero era mas que na porque no sabia que coño eran tanto agujeritos
![]() tengo otra duda, desde que actulice a la 2.1-update1 en ajustes, el apartado de accesibilidad la opcion para activarle me aparece desabilitada no me deja ni activarla ni desactivarla y nose porque.. alguien me dice el porque y como solucionarlo? Saludos! |
|
ojo que si se puede hacer videollamada con el xperia, yo lo probé, con un amigo que tiene el iphone 4, es cosa de usar el tango, aunque claro con la cámara trasera, pero eso a falta de nada.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero funciona perfecta o parece que estás bailando breakdance y hablando con hipo?? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para videollamada entre android e ios esta una app llamada Tango que dice que va muy bien Última edición por l3ush Día 08/11/10 a las 09:33:29 |
|
||||
|
||||
aqui se esta hablando de todo menos de MI problema asi que porfavor que algun moderador estabilice esto y que porfavor me resuelvan esta duda.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ami tambisn me sale desabilitado, pero me la refanfinfla... El movil me va bien, eso sera para el sdk o vete tu a saber
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|