|
||||
|
||||
1 más a la espera del honor note 10
Hola chicos me sumo al deseo ferviente de tener este bicharraco en mis manos. Esperemos no tarde mucho. Dudo mucho que lo espere de venta oficial en España.. seguro que nos sacarán unos buenos euros de más así como ya están haciendo muchas cuando llegan oficlamente a este país. Venía esperando el mi máx 3 pero no me a convencido y más con sus versiones anteriores que no veo mayor evolución. (Cómo cosa rara en xiaomi) jajajajaja .
Grupo de Telegram lockednet @HONORnote10spain Un saludo cordial !!;) Bienvenidos Última edición por frankzero1902 Día 20/08/18 a las 01:27:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo también lo estoy esperando... nunca he comprado un teléfono desde china, que cosas tengo que saber? Temas garantía, estará en espaol? tendrá la misma rom, etc?, aduanas podría haber problemas y pagar más?
Gracias y a seguir esperando! ![]() |
|
|
Cita:
Las rom que les pondrán serán globales, con idioma español, pero seguramente con aplicaciones chinas. La aduana depende de por donde entre. Seguramente lo inflen un poco, yo estaba mirando en Aliexpress y le inflaron unos 100€. La mayor diferencia será el cargador, que traerán un adaptador, y la famosa Band20 (800mhz) de LTE que los teléfonos chinos no suelen traerla ya que allí no se utiliza. SAlds. |
|
||||
|
||||
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.
Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación. Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente por eso he hecho este nuevo grupo, pues en el que comentas: no hay mucho conocimiento del terminal, no hay indagación y el que lo maneja no tiene ni idea de llevar un grupo de Telegram. En fin...un grupo muerto. Aqui Todos son bienvenidos. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo he encontrado alguna tienda en ali que los vende, salen en 430 euros puesto en España, pero no se si comprarlo o no, pone global versión etc.. pero hay alguna diferencia en comprarlo en España? algo a nivel de hard? porque si es asi me espero, pero si no, me lo pillo ya mismo, supongo que las OTA llegan igual.. eso pone en la descripción..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Requena93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces esperaré al día 30. Así no me Complico.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buen rival del Max 3 algo más caro pero más compacto y potente, yo también a la espera de versión global y b20
|
|
||||
|
||||
Sabeis cuando se podrá comprar en tiendas tipo Amazon? Que versión vais a elegir? Yo la de 8gb, creo que tendre móvil para muuuucho tiempo asi que merece ese extra
|
|
||||
|
||||
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estamos esperando al dia 30 a ver si lo presentan la versión internacional, si es asi sobre el 15 de septiembre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.
Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también. En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que de sacrificio amigo, nada. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slconect su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara. Perdón por el OFF TOPIC |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|