![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Estoy pensando en adquirir una HTC HD Mini , sobre todo por el tamaño pero lo que mas me echa para atrás es que no haya versión con Android (o eso creo) por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion a cerca de la HD Mini , si merece la pena comprarla aunque sea con WM o si me recomendais alguna otra HTC con Android. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quieres algo pequeño y con Android, pues yo te recomiendo la Wildfire la verdad, yo misma la tengo y estoy encantada con ella. Pero claro no sé eso ya depende de cada uno, ya te digo es pequeña y tiene Android ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wildfire o hd mini.
la funcionalidad con andrid va a ser la misma. Yo lo que haria a parte de la estetica seria mirar las caracteristicas, velocidad del procesador, ram, y despues bateria y demas cosas. Decidete por la que mas te guste que al final es lo que te va a influir a la hora de usarlo, si no eres de los que como yo tienen el movil petado de programas. |
|
||||
|
||||
Ok , gracias a los dos.
Creo que al final y a pesar del wm me decidiré por la hd mini , ya que la pantalla es un poco mejor y el procesador tambien además la he visto fisicamente y me ha gustado un montón. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:36 (GMT +2)