|
Stratos 2 + miband3
Hola, he buscado por si ya estaba formulada la pregunta pero no he encontrado nada, asiq voy con ello..
Actualmente tengo la miband3..con la cual estoy muy contento y no quiero dejar de usar.. Pero me interesa el stratos 2, sobretodo para hacer deporte y poder controlar la musica directamente desde el reloj. Mi duda es... Podria seguir usando la mi band..pero en el momento que vaya por ejemplo a montar en bici o correr..ponerme el stratos... Usarlo... Q me sincronice los datos del ejercicio.. Y una vez terminado..volver a ponerme la mi band.. Todo ello en la misma cuenta y usando mi fit? Es posible? Lo q no me molaria hacer es tener q crear una cuenta separada para el reloj y otra para la mi band..otener q llevar las dos cosas puestas.. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
No lo puedo asegurar porque no tengo los dos dispositivos. Pero desde luego la aplicación de mi fit tiene un apartado específico para vincular pulsera y otro independiente para vincular reloj (y báscula, y zapatillas). Por lo que yo diría que sí.
Realmente cuando vincules el reloj te dirá que descargues la aplicación de amazfit watch y lo vincules a ella. Posteriormente no se cómo, ambas aplicaciones hablan entre ellas y cruzan datos. O más bien la de mi fit "chupa" los datos de la amazfit watch. Dicho de otra forma, la aplicación amazfit watch aspirará los datos de tu reloj stratos, y los compartirá con la aplicación mi fit, y esta última aspirará directamente los datos de tu mi band. Creo! Última edición por quetzalcoatl Día 19/07/19 a las 23:29:31 |
|
||||
|
||||
Y se puede controlar la música del móvil desde el reloj?
Como? |
|
||||
|
||||
Si, pero no va muy fino. Botones que no acaban de responder, retardo .... Por lo menos cuando lo usé. Quizás haya mejorado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|