Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 11/11/10, 17:29:40
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: MIUIEs RC 2.3.7a.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Vendo/Cambio] PSP Slim3004+Juegos+Accesorios [NUEVO y BARATO!]

Muy buenas! Bueno, vamos al tema.

Vendo una PSP más accesorios y unos juegos, la PSP fue un reglo, está comprada en Julio de este año (2010) y está impoluta, lleva un protector de pantalla desde el primer día (En las fotos se aprecia una pequeña marca en el mismo, ya que se resistian las pompas y fue sin quierer) y lleva tiene también una funda de silicona que le compré a los pocos días.

He de decir que conservo todos los embalajes, plásticos, y cajas.
El precio "real" del cada artículo en su día fue: PSP Slim & Lite 3004 Platinum Pack: 170€, Funda del Game: 7€, Tarjeta MSPDuo 2GB: 12€, Multicagador de viaje: 10€, Funda de Silicona y Protector de Pantalla: 17€, Los Simpsons El Videojuego (Platinum): 20€, Monster Hunder Freedom Unite: 39€, Resistance Retribution (Platinum): 20€, Invizimals (Cámara más actual): 39€.

Cabe destacar, la PSP nunca ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo, siempre en funda, y además la batería la estrenas tú, desde el primer día, la PSP ha sido usada en total unas 15 Horas y siempre ha estado enchufada a la corriente, lo que quiere decir que la batería ni ha sido usada.

Todo está en PERFECTÍSIMO ESTADO

Os dejo los productos y los precios:

• *PSP Slim & Lite Piano Black Pack Platinum (PSP + Little Big Planet + Jak&Daxter) + MicroSD + Pro Duo Adapter (A estrenar, está precintado) + Funda del Game. Es un pack indivisible : 115€
    *Multicargador de Viaje (Nuevo, usado un par de veces): 7€
    *Los Simpsons el Videojuego / Resistance Retribution (Ambos Platinum): 12€ Cada uno
    *Monster Hunter Freedom Unite: 20€
    *Invizimals (Incluye Cámara): 30€

Precio de TODO EL PACK: 185€ (En precio original de todo era 334€ Hace menos de 3 MESES!)

Todos los precios llevan GI INCLUIDOS

FOTOS:

(Click para mostrar/ocultar)

Yo creo que no está nada mal, también puedo aceptar algún cambio, me interesa sobre todo, algún móvil (Android/WM), o iPod/iPhone.

Espero vuestras ofertas, no dudéis en regatearme.

Motivo de venta: No le doy uso.Muy buenas! Bueno, vamos al tema.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes