![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como abrir archivos .RAR, ZIP?
Hay alguna aplicación que permita descomprimir éstos tipos de archivos?
Y algun lector de PDF? Y de archivos del office? Esperemos que no tarden en sacarlos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
para descomprimir archivos zip, te tienes que bajar del market un programa llamado "unzip" no se si descomprimira tambien los rar para leer los pdf, igualmente en el market esta la aplicacion gratuita "jetcet" que lee los ficheros pdf para leer y editar archivos del woed, esta el "document to go" este es de pago, existen alguns aplicaciones gratuitas que leen los fichero, peor no lo editan, como por ejemplo "gdocs" saludos |
|
|
|
para los Zip he encontrado el AndroZip, que dicen que en un futuro soportara rar también, lo elegi porque esta qualificado con 4 estrellas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
para los ZIP me he instalado el AndroZIP, por que en un futuro soportara RAR, lo he probado y funciona 100%. para PDF he instalado IcViewer, ya que en el Market no me ha encontrado el jetcet, el IcViewer funciona 100%. Para documentos de Office esperare a ver si encuentro alguna aplicación "gratuita" que permita editarlos, al menos los .docx y los .xlxsx Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga tuve problema enojosa con zip archivos pero aconsejè un programa. Lo ayudò y arreglarà en otros situaciones dificiles************
Última edición por scatha Día 09/11/10 a las 08:21:43 Razón: SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por scatha Día 09/11/10 a las 08:22:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|