![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El agrupado de caras de Google Fotos ya está disponible en Europa ![]() Leemos en andro4all.com "Hasta ahora, para poder beneficiarse de una de las funciones más útiles de Google Fotos como lo es el agrupado de caras automático, que permite organizar nuestras fotos de manera inteligente dependiendo de quién aparezca en ellas, los usuarios residentes en Europa debían saltarse las restricciones impuestas a través de métodos como la conexión a una red VPN, dado que en esta región la compañía no podía utilizar sus sistemas de reconocimiento facial por cuestiones de privacidad. Han pasado cerca de cinco años desde que Google introdujese esa función en Fotos, y ahora, tal como indican en Engadget, la agrupación de caras similares está por fin disponible en Europa." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí todavía no me sale la opción
|
|
||||
|
||||
Pues anda que es dificil activarlo.......
Yo lo tengo desde que salio, mi hermano, mi novia, mi madre....... Era facilísimo activarlo. Si googleas lo consigues en 5 minutos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy viendo un tutorial en topes de Gama
|
|
||||
|
||||
Mira, ahi acertaron, es muy sencillo con cualquier vpn gratuito. Yo use beartunel, dan 500mg, suficientes para ello
|
|
Esto creo que lo tiene Xiaomi desde hace ya unos cuantos años.
Pero las fotos de mi familia es lo único que quiero mantener en privado. Por eso no uso Instagram, Facebook ni la nube de Google. |
|
||||
|
||||
Hay varias capas que lo hacen localmente. Google lo hace en su nube y me parece que esta genial. Por ejemplo todas las fotos en las que sale mi novia, puse para que automáticamente las vea ella tambien y aso tambien con mi madre, hermanos......
|
|
|
Cita:
Yo soy justo al revés. No me importa ceder mi privacidad a Google para poder usar sus servicios. Pero nunca le daría fotos de mis hijos, por ejemplo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hace poco tuvimos un bautizo lógicamente con fotógrafo. El fotógrafo tenia acordado, en vez de pagarle cada 1 las fotos que quisiera, como tiene un pixel, que creara un álbum en Google fotos (ya que sus fotos no perdían calidad) y cada 1 cogiera las que quisiera (también cobro mas de lo que suelen cobrar) ademas de crear un segundo álbum donde todos podíamos subir las fotos que hicimos (casi todas de movil). Album del fotógrafo casi 700 fotos. Album de todos 3000 y pico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:12 (GMT +2)