|
||||
|
||||
Lleva led de notificaciones?
Tengo entendido que no, habéis consiguió alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no necesita led.. activas el AOD y estás más que informado.
Con la bateria de 4000 llegas a final de dia sin problemas, a no ser que lo uses muy intensivamente.. |
|
||||
|
||||
Eso es lo de la pantalla ambiente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la puedes configurar a que se muestre siempre o como yo lo tengo, al pulsar una vez sobre la pantalla... |
|
||||
|
||||
Vale... Vale... Te notifica en la pantalla ambiente no?
|
|
||||
|
||||
Con el AOD ni te acordarás del led , yo al principio pensaba vaya chorrada y no lo ponía pero empezé a usarlo y ahora lo llevo en mostrar siempre , lo veo muy útil y la batería sin problemas
|
|
||||
|
||||
Si.. Esque como aun no lo tengo pues no me imagino...pero lo importante es que notifique algo
|
|
||||
|
||||
No me termino de acostumbrar a que la pantalla esté todo el rato iluminada... estaría bien que se iluminase automáticamente solo cuando haya alguna notificación, no creo que sea muy difícil implementar eso pero parece que no lo han hecho...
|
|
||||
|
||||
Si... Sería una buena opción. Yo si me he acostumbrado y me parece muy útil la verdad. Pero siempre se puede mejorar
|
|
||||
|
||||
He visto el hilo de casualidad, dado que es una ausencia que comparte con mi terminal y si os sirve de ayuda, quizás este "parche", pueda hacer de led de notificaciones:
https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y va muy bien. Ahora la gran duda es que usar.. Si la pantalla ambiente o el led y la pantalla como toda la vida apagada...
Que gran decisión!!! |
|
||||
|
||||
por favor, los que hablais de que con el AOD ya no te acuerdas del led de notificaciones (al que añoro musho), ¿como teneis configurado el AOD? porque a menos que yo toque la pantalla no veo las cosas AOD.
Lo teneis de otra manera? por cierto puse notificaciones con flash en pantalla pero no funciona, hay algo que no hay bien? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y las perdidas?
Cita:
Muchas gracias, es justo lo que buscaba para los wasaps... pero ¿y las llamadas perdidas?. ¿Alguno supo que también le parpadee el LED éste?. Activé todo aquello que sonaba a teléfono o call, pero no hubo forma |
|
||||
|
||||
También hay una app que te activa el aod cuando llega algo. Para no tener siempre activado eso
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior