![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El principio del fin para Google Play Music ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google Play Music ha sido durante años el servicio de música en streaming de Google, un servicio que sin tener la popularidad de Spotify o Apple Music, nos ha acompañado siempre. Con el lanzamiento de YouTube Music nos preguntábamos qué sería de Play Music, ya que no teníamos claro si tenía sentido mantener dos servicios tan parecidos. Una de las mayores razones para desconfiar como Google como proveedor de servicios es que nunca sabes por donde va a venir. Si bien es cierto que sus súper estrellas como Gmail, Maps, Fotos o YouTube parecen intocables, el resto de servicios no tan populares parecen vivir en un estado de incertidumbre constante. Especialmente si son aplicaciones de mensajería, pero no exclusivamente con las aplicaciones de mensajería." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabéis de algún servicio de música al que puedas subir tus canciones? Porque tengo que buscar un sustituto cuando cierren este
|
|
||||
|
||||
Lo que google te da google te lo quita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Joder, muy mal, Coño.
Con lo a gusto que estoy con el YT Premium y Google Play |
|
||||
|
||||
Y con que app la reproduces en tu smartphone?
|
|
||||
|
||||
Y los que tenemos musica comprada aquí? Que hacemos?
|
|
||||
|
||||
Explica plz. Puede que interese.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo soundcloud
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta
|
|
Yo amtes también pero desde que empecé a usar android auto la tengo que dejar puesta para escuchar la música que llevo en el movil
|
|
Uff, me lo estaba oliendo y parece que se va a confirmar, pues para mi es una putada, tengo mas de 500 discos subidos a play music, y la verdad es que es una gozada usarla, tendré que bajar la colección cuanto antes, porque seguro que si no perderemos los discos.
Soundcloud es algo parecido? se pueden subir discos? o oyes lo que haya alli? danke. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quitan, una pena |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy usando el sistema jellyfin, es un fork de emby. se puede instalar el servidor en muchos sistemas, tiene apps en android, e ios.. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|