![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera original
Hola, me han enviado el móvil en negro y yo lo quería en azul (desastre de tienda), y quería saber si alguien sabe dónde se puede comprar la tapa trasera del móvil para cambiarle el color, e incluso en el caso de que se rompiese o rayase ponerla nueva.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
cambiar la tapa trasera o incluso la pantalla no es que sea complicado, es DELICADO porque es difícil hacerlo perfectamente, es un problema que no vale la pena buscar, prefieres un color diferente o una tapa mal instalada y aislada?, mas el dinero que cuesta claro, yo lo quería azul y no había, me quede con el negro que hace lo mismo que el azul y no lo miro nunca por detrás, ademas que lleva funda y no se ve el color
|
|
||||
|
||||
No es nada complicado cambiarla, mas que nada seria preocuparte por el tema de la garantia que puede que te toquen las narices si necesitas tramitarla y ven que has cambiado la tapa.
|
|
||||
|
||||
Repito la pregunta que creo que no se ha entendido: ¿hay alguien que sepa donde se vende la tapa posterior del RN7?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo roto y me gustaría cambiarlo pero encuentro copias no la original. |
|
||||
|
||||
https://www.chipspain.com/es/repuest...hoCxvgQAvD_BwE
https://www.repuestosfuentes.es/tapa...zul-61466.html originales no se ven, no Última edición por surfcaster Día 12/08/19 a las 16:45:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo años usando xiaomi
Y el ultimo fue un note 5 negro que se estrello la pantalla Y se golpeo todo el movil De aliexpress pedi la tapa trasera roja y sensor de huella rojo Me refiero que la mayoria de refaccciones no son originales Y en el caso del note 7 el tuyo es azul y le pondras tapa negra ? Quedara como un pinguino Tapa negra Costados azules Sensor de huella azul Y con el cambio de tapa perderas la garantia Es mas facil que pongas en venta el telefono Ya que lo vendas compras otro equipo en color azul |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:12:18 (GMT +2)