|
|
||||
|
||||
|
Un análisis del One Plus 7 pro
Alguien que lo tenga podría dar un análisis del teléfono, pantalla, rapidez, cámara día a día ect. No tengo un One Plus y igual cambió y su interfaz.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una maravillosa plataforma llamada YouTube que tiene unos cuantos vídeos de ello y de la vida en general.
También hay música y videoclips Si no lo conoces te invito a probarlo,te sorprenderá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tremendo aporte, nos servirá
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviid13 su comentario: | ||
|
|
|
Primer día con él, y viniendo de un oneplus 6 tengo varias cosas que comentar.
El teléfono vuela, como es normal, todo funciona bien y rápido. La batería no te puedo decir, sin las 20h y me queda un 64%, pero lo he cargado a la 13h y no he parado, así que parece que bien. El sonido espectacular, alto y de calidad. Muy, pero que muy bien. Consumir multimedia, Netflix o YouTube es una delicia. Las cámaras no las he podido probar bien, parece que mejoran lo que tenía, pero ya te digo, no las he probado bien. La huella bien y el desbloqueo facial genial. Lo único que no me gusta y me tendré que acostumbrar es a la pantalla curva, más reflejos de lo que pensaba. Por lo demás todo genial, el tamaño bien y el peso ni se nota, pero el reflejito de la curva ... Evidentemente solo al sol o con mucha luz viendo contenido oscuro, si no, ni se nota. Y no he tenido ningún toque fantasma. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo escasas horas con el.
No voy a empezar que si pantalla que flipas ,ni nada de eso...es una pantalla a la altura de un S10+ aproximadamente. Tampoco voy a hablar de la cámara...no he echo ni una foto. Lo que si puedo decir es sobre la sensación que notas manejando el móvil,y es tremenda. Siempre sale la palabra "eléctrico"...para mí es más la palabra "inmediato". Es increíble cómo va esto....y la integración de todo lo Google no hay color con ningún otro móvil que he tenido(es casi android puro). Lo de los 90 MHz de refresco de pantalla,no lo notas....no lo notas hasta que lo pones a 60 y te duelen los ojos!!!,así..literal. El sonido muy bueno...fuerte y con calidad Hay alguna cosa de android puro que no me convence como los puntos de colores de las notificaciones,que prefiero los números(no sé si se puede cambiar),y alguna otra tontería estética. En cuanto a conexiones,creo que iguala o incluso mejora a mi anterior Huawei,que ya lo consideraba de lo mejorcito en cuanto a cobertura,wifi,etc...es una pasada en ese aspecto. En batería no puedo decir casi nada,a ver durante los próximos días,pero no pinta como lo apocalíptico que algunos decían (pinta bastante bien) Y bueno,poco más..a disfrutarlo Se me olvidaba...prefiero los gestos del Huawei (del borde de la pantalla hacia la derecha o izquierda para volver,etc)que estos que son muy parecidos a los del Galaxy S10(de abajo a arriba)....pero bueno,cuestión de volver a acostumbrarse Última edición por drvenom Día 21/05/19 a las 20:39:06 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pruebes un poco la cámara, comenta a ver qué te parece respecto al P30 Pro. Se que no va a igualar, pero espero que no quede muy atrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a comentar...pasar archivos del pc al móvil es también rapidísimo.
No sé si el último galaxy era así de rápido,pero el Huawei ya os aseguro que no. He pasado toda mi música (unos 40 gigas) en un momento,cosa que con el Huawei me tardaba bastante. No sé si será el USB 3.1 o 3.0..o el almacenamiento que lleva,pero va muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Debe ser lo de la UFS 3.0 que debe ser un salto enorme segun han dicho. Yo lo he toqueteado un poco en el MM de mi ciudad y me ha gustado mucho. Lo unico que no me gusta es la puñetera curva y mas tan grande. Tengo un Note 8 asi que imaginad lo cansado que estoy de ella por el tema reflejos y ademas la dificultad para encontrar un cristal es desesperante. Al final he tenido que ponerle una funda de esas de gel que cubren por delante tambien y es la mejor solucion ya que con la mierda de la curva no hay ninguno que quede bien del todo y ademas va cogiendo el polvo en los bordes del cristal con el tiempo al poder entrar por la curvita.
Pero como digo me ha encantado ya que incluso es un pelin mas pequeño que mi Note 8 y este tiene 6.67 de pantalla y el el mio 6.3 . Con eso se dice todo. Y lo de no tener ceja o agujero es una GOZADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la mejor solución para las pantallas curvas que he encontrado. Las de cristal templado,excepto una que vale más de 50 pavos y le pasas como una especie de calentador azul,las demás se despegan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esa...he mirado en Amazon y spigen no ha fabricado(de momento)para el one plus,pero esa del vídeo es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa del vídeo es de Spigen y sirve para cualquiera ya que es una toallita. Aunque he estado investigando y para que la solución no es ni de lejos como un cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empanado,perdona...No,no es cristal templado,pero a mí me ha salvado de alguna catástrofe porque tbien absorbe el golpe o la caída(no convierte en inmortal el móvil)...pero es que no hay otra cosa excepto esa que te he comentado de más de 50 euros que queda muy bien,pero es muy cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de hidrogel podrían servir?. Nunca he probado uno, pero como es maleable a lo mejor queda bien en la pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas con un cuchillo a hacer lo mismo sin aplicar ese "protector" pasa lo mismo, no se marca la pantalla en absoluto. Ese tipo de protectores los veo un poco efecto placebo, no sé que pensaréis vosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDJ Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Full 3D Curved Edge Dome Vidrio Templado para Oneplus 7 Pro [Solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] [Dureza 9H] [Anti-Burbuja]-2 Pick https://www.amazon.es/dp/B07RN4X48W/..._Zbh5CbVT9SA9X Antes estaba más caro,ha bajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que le daré una oportunidad al protector de serie. Espero que no sea demasiado guarro, aunque me temo que va a ser que sí... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»