|
||||
|
||||
Problema contador POCO Launcher
Buenos días,
Llevo varios días intentando averiguar porque en mi POCO con la beta MIUI 10 Global 9.1.10 y POCO Launcher 2.6.3.7 no me muestra los iconos de los círculos o números encima de las apps. He probado de todo, borrar todos los datos de POCO Launcher para volver a dar los permisos de acceso a las notificaciones, ayer hice factory reset por si había algún bug o algo y sigue igual. Me he recorrido casi todos los ajustes para intentar encontrar la raíz del problema pero sin éxito. Solo me quedaba recurrir a vosotros a ver si alguien puede iluminarme. Adjunto imágenes del problema y configuración. Gracias de antemano! Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes lo tenía puesto también pero como vi que no influía parece los quite. Pero me sigue pareciendo muy raro que no me aparezcan ya que he preguntado en los grupos de Telegram y parece que a todo el mundo les muestra o el circulo o los números correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tengo alguna aplicación con las notificaciones desactivadas pero para la mayoría de importantes están activas con el check de icono distintivo. Lo de Analytics ya lo había probado también pero sin resultado, lo he vuelto activar a ver que.
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, esta claro que es un caso para Iker Jimenez porque estoy por darme con un canto en lo dientes.
|
|
Cómo en Windows, la solución para cualquier problema en Android es restaurar a fábrica compi.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo pero ya restaure de fabrica ayer. Y sigue sin funcionar como debe, por eso sospecho que puede ser alguna configuración restaurada o app, porque no puede ser tan complicado..
|
|
||||
|
||||
Si has restaurado la configuración que tenías antes de hacer el reset casi seguro que no te ha funcionado por eso... Deberías hacer el reset e ir probando a reconfigurarlo poco a poco a ver qué es lo que hace que no tengas notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, seguro se te está restaurando el causante de que no te funcione compi.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«