|
||||
|
||||
problema con los auriculares del htc touch viva AYUDA!!!!
Hasta el dia de ayer mis auriculares sonaban muy bien en mi viva pero de repente no se escucho mas...al colocarlos tampoco lo reconoce con el simbolo de auriculares...alguien me puede decir cual es el problemas ??? Por favor !!!!
|
|
|
has provado en mirar si, el auricular se a dañado??? te lo reconoce el pc
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me paso el mismo susto y cuando me di cuenta era q el volumen estaba apagado (osea en vibracion) y le subi un poquito y listo pero dices q no te lo reconoce hay si no se que sera pero si es por el volumen intentalo a ver q sucede BENDICIONES!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Problemas con auriculares Touch viva
Yo también tengo el mismo problema, pero no encuentro la forma de como configurar los audifonos, el problema es que le instalé el skype y cada vez que alguien me llama no puedo escuchar nada
Última edición por LaurenCR Día 12/11/09 a las 17:24:25 |
|
Sabíais que cuando mi HTC HERO no me reconoce los elementos que le conecto con solo apagarlo y quitarle la bateria y claro volverla a poner y encenderlo de nuevo se le quitan todas las tonterias.....
|
|
oe amigo de donde son diganme como consigo audiculares para mi viva es q soy de venezuela y hace un tiempo compre uno pero era un adactador y me costo 150 mil bs. es algo costoso y se me dañaron hace como 1 mes diganme q audiculares son compativles con la viva porfa si se les agradece
![]() |
|
saludos, he probado y le sirven los de un ZTE obviamente tienes que ver que el conector sea mini-USB, he probado con los de un Motorola y no funciona.
Con el ZTE qye he probado no hay problema, pero no recuerdo la referencia, pero es de gama baja, así que no son dificiles de conseguir. De todas formas te cuento que en mi país Colombia, se consigue un adaptador para convertir la salida de la Viva, para que le sirva cualquier audifono es decir 3.5mm, se llama así convertidor Mini-USb a 3.5mm, de esta forma puedes usar cualquiera. El precio es de $20.000 pesos colombianos, algo menos de 10 dolares. Luego de haber tratado con cada una de estos auriculares/convertidores, debo decir que la mejor solucion que he encontrado es usar un Manos Libres Bluetooth, el que se cuelga en la oreja, con un programa para WinMo, hago que todo el audio de la Viva lo pase al manos libres, entonces puedo escuchar la musica y recibir las llamadas mientras conduzco sin problemas. (El manos libres que h probado ha sido uno de Nokia, de gama baja, segun he leido funcionan la mayoria de estos dispositivos) Creo que también se puede probar con unos ariculares bluetooth, pero no he tenido $$$, para comprarlos y probarlos, pero el resultado es el mismo que el expuesto anteriormente solo que con dos auriculares para las 2 orejas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
slu2 |
|
hay varios, puedes buscar el tema router bluetooth(blue Music), para hallar varios de este tipo.
Te remiendo este. http://www.teksoftco.com/index.php?section=blueaudio ![]() |
|
![]()
ya lo descarge pero dime como ago para configurarlo q lala tengo el bluetoo de nokia BH-105 como lo configuro porfavor
|
|
debes leer el manual que está en la pagina del fabricante
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema