|
|
||||
|
||||
|
GPS y Datos
Buenas Tardes
Lo primero decir que soy nuevo en el foro y felicitarlo por la gran cantidad de gente que tiene y por el "buen rollo" que parece que hay... jejejeQuería preguntaros dos cosillas: 1. ¿Que GPS recomendáis para el Htc Desire? 2. Y cuando estoy usando el GPS, ¿usa la tarifa de datos? (¿si es asi como puedo hacer para usarlo sin que lo haga?)Lo digo porque solo tengo contratada una tarifa plana de 10€ con Movistar y no se si el GPS y los DATOS van vinculado, por eso ruego que me aclaréis esta duda. Muchísimas gracias y espero que podais molestaros en atender mi consulta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tarifa plana puedes usar el google navigator (siempre que no sea de 64 kb). En cuanto a navegadores off-line acaba de salir el Sygic Aura, en 3D, y es espectacular visualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, x tu comentario, hombre no esa velocidad supongo que la tendra solo si me paso de los 100mb estimados en la tarifa plana. "ESO CREO" JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me confundí de foro! algún Moderador podría pasar este mensaje al sitio indicado. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por la gran cantidad de gente que tiene y por el "buen rollo" que parece que hay... jejeje